Cubrecables Espiral de 60 mm 10m Negro
4,4/5
71 opinionesPreguntas(3)
P/N: IC-KS-10BLACK | Cod. Artículo: 83744
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado poregenta.shop
4,5/54 valoraciones
28,79€
28,79€
Sobre el producto
Es la solución ideal para el guiado y la protección de cables y mangueras, tanto en la industria, como en casa o la oficina. Gracias a su perfil, puede ser aplicada, rápida y fácilmente, sin esfuerzo.
Su diseño único de aberturas, le hace posible ramificar los cables a cualquier punto, a lo largo del tubo, con suma facilidad. Se puede montar y desmontar, tantas veces como se requiera, además con sus sets de accesorios, pueden ser fijado firme o flexiblemente, a cualquier superficie.
Aplicación:
Es usado para envolver, conducir y proteger cables y mangueras eléctricas. Utilizados en armarios eléctricos así como en maquinaria, automóviles o fabricación de camiones, donde el movimiento y la vibración son habituales.
Características:
- 10 Metros de longitud.
- 60mm de diametro.
- Color Negro
- Material Plástico
Seguridad del producto
Opiniones
4.4
94%
Recomiendan- 546
- 413
- 39
- 21
- 12
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
Total 47 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
C
CamapePros
- Orden
Contras
- instalación
C
CelecapoOpinión destacadaHace un añoSer ordenado esta demostrado que aumenta el rendimiento de toda persona, esto es aplicable a muchas facetas de la vida, ver lo ordenaditos que han quedado todos mis cables no tiene precio, estoy contentísimo con este producto.
Pros
- Lo bien que quedan todos los cables juntos y dentro de este "tubo"
Contras
- Es algo complicado ir metiendo los cables por dentro pero enseguida le coges el "trukillo"
U
UnguaromasPros
- Facil instalación
- Corte fácil para seleccionar tramos
- Estetico
- Permite organizar hasta 4 cables hdmi sin problema
Contras
- Ninguno
B
BorkazPros
- Hace su función con todo tipo de cables
Contras
- Ninguno
F
FerreteriaNorioS.L.Pros
- precio y color
Contras
- difícil colocacion
f
famobe72Pros
- Buen material
Contras
- ninguno
J
JosegamerooPros
- Facil y muy util
Contras
- nada
m
mariadoloresrS
SaraBV
ValeroA
AdriánFD
DVRM
MaRiiO17I
IchiPros
- la relación entre el precio y metro de cable.
Contras
- a la hora de proteger los cables es complicado y tediosa la tarea.
D
Dorian HawkmoonPros
- Organización y limpieza
Contras
- Laborioso quitar y poner.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Preguntas y respuestas
Total 3 preguntas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
F
FernandoHace 7 años
¿Cuál es el diámetro del cubrecables? Es que he visto opiniones de que es estrecho y que no caben más de 3 cables.
G
GZCreativeBoy