MSI FORCE PRO Wireless Gamepad para Xbox Series/Xbox One/PC Negro
El MSI FORCE PRO WIRELESS ofrece un nivel superior de personalización y precisión gracias a sus joysticks con auto calibración, corrección de deriva, gatillos Hall de 3 niveles, crucetas intercambiables y 4 botones traseros programables. Cuatro motores de vibración y un agarre ergonómico antideslizante mejoran la inmersión, mientras que las hasta 48 horas de autonomía garantizan una experiencia gaming sin interrupciones. MSI Center desbloquea opciones avanzadas de configuración.
Características:
- Diseñado para una experiencia gaming personalizada: Diseñado para ofrecer infinitas posibilidades de personalización, el FORCE PRO WIRELESS proporciona un control óptimo y se adapta a las preferencias únicas de cada jugador gracias a sus crucetas reemplazables, joysticks intercambiables y carcasa superior intercambiable.
- Precisión sin límites: La exclusiva auto calibración supervisa el estado de los joysticks y corrige la deriva, garantizando un control preciso en todos los juegos.
- Diseñado para los eSports: Consigue una precisión y capacidad de respuesta superiores con los gatillos magnéticos Hall, que permiten desde pulsaciones ligeras hasta presiones completas para adaptarse a las distintas necesidades.
- Superioridad sin rival: Cuatro botones traseros reprogramables y colocados ergonómicamente ofrecen una eficiencia óptima y una respuesta rápida, brindando a los jugadores una ventaja decisiva en cualquier situación.
- Confort en cada movimiento: La textura antideslizante y el diseño ligero de 275g garantizan un agarre seguro, adaptándose a diferentes formas y tamaños de mano, sin comprometer la comodidad ni la precisión.
- Comodidad para jugar sin parar: Disfruta de hasta 48 horas de autonomía, a pesar de su diseño ligero, lo que garantiza sesiones gaming sin fatiga y con mínimas interrupciones, incluso en las maratones más largas.
- Conectividad total: Mantente conectado a tu manera con conexión inalámbrica de 2.4?GHz, Bluetooth o por cable USB. Conecta unos auriculares con cable de 3.5?mm para una inmersión sonora total, con control de silencio de micrófono integrado para minimizar distracciones y mantenerte concentrado.
- Iluminación RGB: Ilumina el FORCE PRO WIRELESS con anillos RGB vibrantes alrededor de los joysticks, destacando tu estilo y tu pasión por el rendimiento. Ya sea jugando en la oscuridad o brillando con efectos deslumbrantes, marca la diferencia con cada partida.
- MSI Center: Maximiza el potencial de los mandos MSI FORCE para una experiencia gaming en tiempo real con solo unos clics, personalizando los ajustes del mando según las preferencias de cada jugador.
Especificaciones MSI FORCE PRO Wireless
- Dispositivo de entrada
- Tipo de dispositivo: Gamepad
- Tecnología de control para juegos: Analógico/Digital
- Plataformas de juego soportadas: Android, PC, Xbox One S, Xbox One X, Xbox Series S, Xbox Series X
- Botones de función control para gaming: Botón Atrás, Cruceta, Botón macro, Botón de encendido, Botón de arranque, Botón turbo
- Elementos de control extraíbles: Si
- Botones programables: Si
- Puertos e Interfaces
- Interfaz del dispositivo: USB 2.0
- Conector USB: USB Tipo C
- Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico
- Alcance de frecuencia: 2,4 GHz
- Ergonomía
- Color del producto: Negro
- Longitud de cable: 3 m
- Controles ergonómicos: Si
- Control de energía
- Fuente de energía: Batería
- Tipo de batería: Integrado
- Tecnología de batería: Litio
- Capacidad de batería: 1000 mAh
- Autonomía: 48 h
- Software
- Sistema operativo Windows soportado: Windows 10, Windows 11
- Sistemas operativos móviles soportados: Android
- Peso y dimensiones
- Ancho: 148 mm
- Profundidad: 111 mm
- Altura: 68 mm
- Peso: 275 g
- Contenido del embalaje
- Cables incluidos: USB
Seguridad del producto
Opiniones
- 50
- 42
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
Marcel4456 Si tu PC no tiene conexión Bluetooth integrada, pero tiene un puerto USB disponible, puedes utilizar el MSI FORCE PRO Wireless Gamepad de las siguientes maneras: Con un adaptador Bluetooth externo Mediante cable USB (opción segura) Como poder se puede pero es un poco engorroso la verdad. La suerte del mago te ayudó.