Kensington Alfombrilla para Ratón Duo Gel con Reposamuñecas Negro/Rojo
4,7/5
14 opiniones(2)
P/N: 62402 | Cod. Artículo: 582208
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porPuntobyZE Market
4,4/520 valoraciones
Selección de modelo
23,69€
23,69€
Sobre el producto
La alfombrilla Duo Gel para ratón combina la alfombrilla en sí, de vinilo resistente, que proporciona una base rígida para un movimiento preciso y rápido del ratón, con un reposamuñecas que se amolda a la forma de su muñeca para conseguir apoyo y comodidad plenos; se caracteriza por un canal de ventilación para mantener unas manos secas y frescas, y por un acabado suave fácil de limpiar en colores rojo/gris.
Especificaciones:
- Desempeño
- Coloración de superficie: Monótono
- Material: Gel
- Alfombrilla de ratón para juegos: No
- Descansa muñecas: Si
- Color del producto: Negro, Rojo
- Peso y dimensiones
- Ancho: 240 mm
- Profundidad: 182 mm
- Grosor: 2,5 cm
- Empaquetado
- Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
Seguridad del producto
Opiniones
4.7
100%
Recomiendan- 511
- 43
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Imágenes


Opiniones de usuarios
Total 9 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
b
bla6Opinión destacadaHace 10 mesesAlmohadilla de gel perfecta para la mano. Tengo una de Kensington para el teclado sin la base, solo la parte de gel y sabía de antemano como sería y si dura como la que tengo es una muy buena compra. 

Color: Azul
Pros
- Se amolda a la mano y no cansa.
- Con el calor no hace sudar mucho.
Contras
- Hay que quitarle los restos de polvo y demás cosas que de vez en cuando se quedan por la parte central que es donde tiene el pliegue pero nada. Una brida del pan de molde y en un minuto todo limpito.


D
DLLColor: Azul
Pros
- Muy cómoda y lo suficientemente grande para usar el ratón bien.
Contras
- Nada.
M
MerchyArienColor: Rojo
Pros
- comoda
A
AntonioDanielSColor: Rojo
S
StartColor: Rojo
M
MarcFerColor: Azul
E
ENRIQUEOColor: Azul
Pros
- Gel cómodo
Contras
- No
Desde otros países
I
IvanDColor: Gris
X
XEGO17S.L.Color: Gris
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.