COMPUTING LIFE

COMPUTING LIFE
5
100%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos115
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Todos los productos

Envío y devoluciones

Envíos:
Envío en 2 a 5 días a España en Península y Baleares. Por cuestiones logísticas, NO REALIZAMOS ENVÍOS A ISLAS CANARIAS, CEUTA, MELILLA O ANDORRA.
El plazo de entrega previsto incluye el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen y de destino y, dependerá de la hora de aceptación del servicio de envío seleccionado y de la recepción de la confirmación de pago- se abre en una nueva ventana o pestaña.
Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad. Revise los datos que figuran en el pedido antes de validarlo.
Los pedidos recibidos después de las 16.00h serán procesados el siguiente día laborable. No seremos responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.
Si se aprecia defectos de forma visible y clara en el paquete que se le entrega provocado por el transporte o falta de bultos a la entrega indíquelo en el comprobante de la entrega o en la PDA del transportista y contáctenos antes de las 24h laborables siguientes a la entrega para poder dar parte a la agencia de transporte.

Devoluciones:
ATLAS INFORMATICA, S.L.
C/ PUNTA ALTA, 33
29006 - MALAGA
MALAGA
TLF. 95.203.85.00

Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra.

- No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos.
- Artículos claramente personalizados.
- Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad.

Abono: Se realiza en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72H aproximadamente tras su revisión en nuestro centro.
Se abonará el importe del pedido y los portes del envío o su parte proporcional si corresponde y si se han comprado más unidades en el mismo envío.

Al tratarse de una devolución o cambio en garantía no debes pagar nada para enviarnos el producto.
Una vez recibamos tu producto te mantendremos informado en todo momento.
Puede que haya realizado la compra de un producto y que no quede completamente satisfecho. No se preocupe ya que puede ejercer su derecho a desistimiento dentro de los 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto siempre y cuando este se encuentre en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y su embalaje original intacto y no haya sido usado más allá de unas meras pruebas de uso de acuerdo con lo previsto en el artículo 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El Cliente se hará cargo de los gastos de la devolución del producto y podrá usar la agencia de transporte o servicio de correos que crea oportuno, si el producto resulta defectuoso durante los primeros 30 días naturales los gastos de la devolución del producto irán a nuestra cuenta y le indicaremos los pasos a seguir para su devolución o cambio.
Debe mandar de vuelta el producto (en el mismo estado que presentaba cuando lo recibió) en el plazo de los 30 días naturales posteriores a la solicitud de la devolución.


Garantías:
Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si:
- Han sido manipulados de forma incorrecta.
- Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
- Presentan daños por humedad o agua.
- Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial.
Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos.

Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión:

- Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto.
- Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes debidos a nuestras instalaciones. (dirección indicada arriba)
- Recogida del producto: nos tienes que indicar los datos para la recogida tras generar la incidencia para poder gestionarla con la agencia.
Portes: gastos asumidos por la tienda o fabricante en caso de que así proceda.

Información sobre el vendedor

Amamos la tecnología, tanto que hemos creado uno de los catálogos especializados en gaming más competitivos del mercado actual. Encontrarás una amplia oferta de hardware y periféricos de diseño, altas prestaciones y rendimiento.

?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
//TABS //SLIDER & STARS