?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora

Electrodomésticos Miró

Electrodomésticos Miró
4.18
83.6%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos2581
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Todos los productos

Envío y devoluciones

DEVOLUCIONES

Plazo: Días naturales totales desde la recepción de la mercancía. 30 días

Es importante revisar el estado estético del producto en las primeras 24H tras su recepción. Si detecta algún problema estético con el producto, debe comunicarlo urgentemente a Miró a través de su zona en PC Componentes, y le indicaremos las fotografías a enviar para gestionar la recogida y envió de un nuevo producto. Pasado dicho plazo y tras la firma de conformidad en la entrega , Miró no se hace responsable de los daños estéticos no comunicados en el plazo indicado.

Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento.

No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos.
Software desprecintado.
Artículos claramente personalizados.
Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad.

No se admiten devoluciones de productos que precisen de instalación fija o encastre. En caso de funcionamiento incorrecto deberán ser revisados por el S.A.T. Oficial del Fabricante (Hornos, Placas de cocción, Campanas extractoras, Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Frigoríficos, Calentadores eléctricos / gas, Aire acondicionado). En caso de que el producto presente algún tipo de incidencia, se seguirán las normativas y procesos correspondientes en materia de Garantías

Para proceder a la devolución solicítala en tu cuetna de Pc Componentes y te indicaremos como proceder. Podrás realizar la devolución por tu cuenta a PORTES PAGADOS indicando la dirección que te facilitaremos para ello. Tras su recepción será revisado y procederemos al rembolso total del pedido si se ha enviado a portes pagados , sino te descontaremos los portes de la devolución.

En caso que desees que nos encarguemos nosotros no te preocupe. Nos encargaremos de gestionar la recogida con la empresa de transporte. Tras su recepción será revisado y procederemos al rembolso del pedido menos los portes generados de la recogida, que te habremos indicado previamente con tu solicitud.
*Portes: Gastos generados en el trámite de devolución son descontados del abono a realizar si no ha sido enviado a gastos pagados.

GARANTÍAS
Los productos tienen una garantía de 3 años del fabricante en las compras realizadas a partir del día 1/01/2022 . En compras anteriores a esta fecha por ley son dos años. Contáctenos y le facilitaremos los datos de contacto.

Información sobre el vendedor

Venta al por menor de electrodomésticos y otros aparatos electrónicos y de uso doméstico.

,
//TABS //SLIDER & STARS