?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora

EVVO

EVVO
4.5
90%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos5
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Todos los productos

Envío y devoluciones

DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

El cliente (consumidores o usuarios se consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales) tendrá derecho al desistimiento del contrato en un plazo de 30 días naturales desde la recepción del mismo, comunicándose a EVVO dentro de ese mismo plazo para que se inicie el proceso de devolución: número de devolución, forma y dirección de entrega del envío de devolución. EVVO se compromete a la devolución del importe en un plazo máximo de 30 días naturales, plazo obligatorio estipulado por el Real Decreto Legislativo 1/2007. El consumidor será quien realice la devolución del bien, asumiendo los costes del transporte hasta la dirección facilitada por EVVO. Se retendrá el reembolso hasta que se reciba el producto y sea revisado.

Profesionales: No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización, actividad profesional o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores. EVVO no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas.

EVVO aceptará exclusivamente un mínimo desgaste del producto debido únicamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso anormal del producto no se a aceptará dicha devolución. En ningún caso será posible gestionar trámites de devoluciones o cambio de mercancía en el domicilio social de EVVO.

EVVO no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, EVVO podrá pactar con el cliente la indemnización correspondiente y proporcional al deterioro.

Instrucciones para el envío (devolución) de productos:

Con el fin de evitar cualquier problema durante la devolución del producto, es vital que se asegure de que el mismo se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones originales destinadas para este fin (protecciones de corchos, protecciones de cartón, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo, puesto que de no ser así el producto podrá sufrir una depreciación.

En lavadoras y secadoras, se deben instalar de nuevo los tornillos de fijación del tambor de su lavadora. Si estos NO quedan instalados en un estado perfecto, original e igual al de fábrica, durante el trayecto (por corto que este sea) el tambor sufrirá daños, en cuyo caso, el derecho de desistimiento no podrá ser aplicado.

Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a EVVO contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Información sobre el vendedor

EVVO es una compañía española, con las oficinas centrales ubicadas en Salamanca, donde trabaja nuestro equipo de diseño, ventas, marketing, comunicación, logística y atención al cliente. Desde allí dirigimos la producción y diseñamos los modelos para elevar cada día el nivel de exigencia y poder ofrecerte electrodomésticos de alta gama por un precio razonable. Al fin y al cabo, ¿no es eso lo que te ha traído hasta nuestra página? ¿O es que aún quieres pagar de más por el mismo electrodoméstico? La central del departamento de soporte técnico está en Madrid, y a través de nuestra red de servicios oficiales, con más de 300 puntos en toda España, nos desplazamos hasta tu domicilio en menos de 72 horas para solucionar cualquier incidencia que surja en los equipos dentro del período de garantía. Nuestros almacenes de distribución están en Madrid, desde donde enviamos los electrodomésticos a toda la península en un plazo de entre 2 y 8 días. Hay dos opciones de envío, el premium, que in

,
//TABS //SLIDER & STARS