?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
:
Habla ahora

Interbox

Interbox
5
100%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos36
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Todos los productos

Envío y devoluciones

Devoluciones:
Plazo: Días naturales totales desde la recepción de la mercancía. 30 días

Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra.

Abono: Se realiza en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72H aproximadamente, desde que es recibido su paquete en nuestras instalaciones.

Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión:

- Recogida con nuestra agencia: Nos tienes que facilitar tu dirección completa y horario aproximado de recogida para enviar a nuestra agencia. En este caso el importe originado por dicha recogida será descontado del importe final reembolsado.

- Envío por parte del cliente a través de correo ordinario: Deberá enviar su paquete bien envuelto a la siguiente dirección:

Complejo XPO Logistics
Avda. Rio Henares, 38
19208 ALOVERA
GUADALAJADA

- Te damos la opción de utilizar el comparador de precios de PcComponentes para facilitar la tarea del envío de tu pedido:
https://www.genei.es/pccomponentes-marketplace
Recuerda:
• Es un servicio opcional. Siempre puedes contratar la agencia que desees, independientemente de esta herramienta.
• Antes de procesar el pago de la recogida, te aconsejamos que leas las condiciones y las instrucciones de la devolución de la agencia que has seleccionado.
• La dirección de destino nunca puede ser un punto de recogida, u oficina. Debe de ser siempre la dirección que la tienda te facilite. No selecciones como destino la opción de "Oficina Correos" o el vendedor no recibirá el paquete en la dirección que te indicó y, por tanto, no podrá aceptar la devolución.


Garantía:

Garantía de 12 meses Premium. La garantía cubre cualquier problema de funcionamiento del terminal siempre y cuando este no haya sido abierto ni manipulado por terceros, se detecte humedad o golpes.

Nuestros terminales son totalmente originales y pasan un exhaustivo control de calidad, con revisión completa de funcionamiento de todas las capacidades del dispositivo por parte de nuestro equipo técnico adecuadamente formado y cualificado. Únicamente se cambian los componentes que pudieran dar algún fallo con piezas nuevas para asegurar a nuestros clientes la máxima vida útil del dispositivo. Baterías aseguradas por encima del 85% de capacidad de carga.
Incluimos accesorios compatibles Mfi certificados por el fabricante.
Sin ningún rasguño ni marca estética.

Nota: Interbox se abastece de proveedores homologados a nivel internacional. Dependiendo de la zona geográfica, el dispositivo podría incorporar el sonido de cámara en la configuración original. Esto no supone absolutamente ningún inconveniente en la usabilidad y correcto funcionamiento del dispositivo.

Información sobre el vendedor

Interbox pretende ser el mayor distribuidor especializado en productos tecnológicos y de última generación de referencia nacional. Para ello buscamos los mejores productos tecnológicos y conseguir, mediante el trabajo bien hecho, la confianza de nuestros clientes en el negocio día a día.funcionamiento del dispositivo

,
//TABS //SLIDER & STARS