?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora

SaveFamily

SaveFamily
3.75
75%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos23
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Todos los productos

Envío y devoluciones

Savefamily ofrece una garantía de dos años que comienza a partir del momento de la entrega del producto al cliente. La factura es la garantía, por favor, guárdela. Esta garantía cubre fallos de fabricación y de materiales que pueden aparecer cuando los productos hayan sido usados siguiendo las instrucciones de uso. La garantía no cubre daños del producto como consecuencia de un uso inadecuado, de falta de cuidado o por modificaciones.

Si aparece un defecto y SaveFamily recibe una solicitud de activación de garantía dentro del Periodo de Garantía pertinente, SaveFamily le ofrecerá como contempla la ley tres opciones, reparación del producto(1), cambio por un producto nuevo(2), devolución del dinero(3). Cualquier producto de sustitución tendrá garantía durante el tiempo restante de la garantía original o por un periodo de treinta (30) días (el periodo que sea más largo), o durante cualquier periodo de tiempo adicional que exija la legislación aplicable.

Si al recibir su pedido usted no está satisfecho, puede ejercer su derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solicitando su devolución en un plazo de 30 días naturales a contar desde la fecha en que usted recibió el pedido utilizando el embalaje original en el que recibió su pedido. Los productos a devolver deberán encontrarse en perfectas condiciones, sin que su uso se encuentre limitado. Una vez comprobado que se cumplen estas condiciones, se procederá a realizar el reintegro del importe total del producto o productos afectados (incluidos los gastos de envío del pedido). El consumidor deberá hacerse cargo de abonar los gastos de envío de la devolución de los bienes.

Información sobre el vendedor

SaveFamily es la empresa española con mayor trayectoria en la venta de dispositivos digitales infantiles que persigue conectar familias, fomentar la comunicación y propiciar la libertad

,
//TABS //SLIDER & STARS