?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora

Soluciones Tecnicas

Soluciones Tecnicas
4.67
93.4%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos50
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Todos los productos

Envío y devoluciones

Los cambios y devoluciones de productos Soluciones técnicas 2000 SL no están disponibles en tienda
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE SOLUCIONES TECNICAS 2000
Se aceptarán devoluciones durante los primeros 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transportes. No procederá el derecho de desistimiento fuera de este plazo.
Los clientes tienen 30 días para devolver los productos y el coste de devolución es gratuito, salvo si se trata de artículos manipulados por el cliente o por mal montaje realizado por él mismo. El producto no debe estar montado, usado o manipulado.

En caso de promoción, por favor revisar las condiciones de cambio y devolución propias de la misma
Una vez solicitada la devolución a Soluciones técnicas 2000 sl , ésta debe ser aceptada. La mercancía a devolver nunca podrá ser devuelta sin el consentimiento de Soluciones técnicas 2000 sl.

Previa autorización por parte de SOLUCIONES TÉCNICAS 2000 S.L El cliente debe realizar el envío en su embalaje original y con el producto en perfecto estado a portes pagados indicando el número de pedido, a la siguiente dirección:
Avenida Estaciones Nº5 28850 Torrejón de Ardoz Madrid
Una vez lo recibamos y comprobemos el estado del producto, procederemos al reembolso del importe de producto. En ningún caso se devolverán los gastos de envío.

No nos haremos responsables de daños producidos por el transporte en nuestros artículos si no está reflejado en el albarán de entrega del transportista. Si observara algún desperfecto en la caja a la hora de la entrega, deje constancia por escrito al transportista

SOLUCIONES TÉCNICAS 2000 S.L valorará si el producto a devolver es garantía por defecto de fábrica. Si se dispone del mismo artículo en stock se realizará el cambio del producto sin ningún coste añadido. En caso de no tener stock del mismo artículo, se realizará la recogida sin ningún coste de envío procediendo al reembolso cuando tengamos el artículo en nuestros almacenes y previamente comprobando su estado.
SOLUCIONES TÉCNICAS 2000 S.L no se hará cargo de artículos manipulados por el cliente ni por defecto de montaje. El producto no debe de estar montado, usado o manipulado. No se reintegra el importe de servicios de envío, montaje-instalación y obra.
Si el producto está abierto y montado no se aceptarán devoluciones. En caso de devolución por desistimiento, los gastos de envío del producto serán a cargo del cliente.

Información sobre el vendedor

Soltec 2000 es una compañía Española con sede en Madrid con más de 15 años de experiencia que cuenta con más de 300 empleados y con 13 almacenes logísticos repartidos por todo el territorio nacional que ofrece servicios integrales en el sector del fitness.

,
//TABS //SLIDER & STARS