Teknileader®

Teknileader®
4.85
97%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos4867
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Todos los productos

Envío y devoluciones

El plazo de devolución es de 30 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en el Sitio Web de PcComponentes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 30 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes que componían un mismo pedido de compra.
Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión por los canales habilitados en PcComponentes.
El Usuario, debe expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra.
Para cumplir el plazo de devolución, basta con que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En caso de devolución, Teknileader reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales elegidos por el Usuario para una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa ofrecida en el Sitio Web) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 48 horas a partir de la fecha en la que Teknileader recibe el producto que ha sido devuelto.
El Usuario, una vez la devolución ha sido aprobada, puede devolver o enviar los productos a Teknileader en:
Ditelma SL
Polígono Industrial San Marcos, C/Morse, 47
28906 - Getafe
Madrid
Teléfono: 916 420 528
email: devoluciones@teknileader.com
Y deberá hacerlo sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que Teknileader fue informado de la decisión de devolución y ésta aprobada.
El Usuario reconoce conocer que deberá asumir el coste directo de devolución (transporte, entrega) de los bienes, si se incurriera en alguno. Además, será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega
d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Información sobre el vendedor

Teknileader® , venta online de productos electrónicos de informática y electrónica de consumo. Nos esforzamos en ofrecer los mejores productos a precios competitivos y especialmente en cuidar la relación con el cliente desde el momento de la venta, así como durante toda la vida útil del producto.

?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
//TABS //SLIDER & STARS