?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
:
Habla ahora

Tradeinn

Tradeinn
3.7
74%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos8040
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Todos los productos

Envío y devoluciones

- Dispones de 30 días de plazo para devolver el artículo a partir del momento que recibes el paquete en tu casa. Solo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados (salvo por motivo de defecto, la garantía es de dos años).

- Te recomendamos que nos envíes los artículos bien protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio, para evitar posibles daños durante el transporte.

- En el caso de que nos devuelvas un artículo en una condición inadecuada, es posible que tengamos que devolvértelo.

- Los artículos son tu responsabilidad hasta que lleguen a nuestro almacén, por favor, asegúrate de que estén embalados correctamente y que no puedan dañarse en el camino. Te recomendamos que conservar el comprobante de franqueo. Nuestra dirección de devolución es: TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L. c / Pirineus, 1, 17460 Celrà (Girona), España.

- Una vez gestionemos tu devolución, te reembolsaremos el dinero y te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Te devolveremos el importe según la forma de pago que hayas utilizado al realizar el pedido. Una vez se reciba el pedido, el reembolso puede tardar hasta 15 días hábiles en ser procesado.

Información sobre el vendedor

TRADEINN envía todos los pedidos de forma gratuita. ¡Las mejores marcas están disponibles al mejor precio!

,
//TABS //SLIDER & STARS