La Wiki de PcComponentes
¡Bienvenido a nuestra Wiki! Formula tu pregunta y consigue las mejores respuestas de la mano de usuarios expertos como tú. ¿A qué esperas para salir de dudas?
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
- Todos los países
- España
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas




Madcoco Cable de alimentación de la bomba (normalmente de 3 pines o SATA) está conectado a: Un conector de CPU_FAN, PUMP_FAN o SATA de la fuente. Cables de los ventiladores del radiador están conectados a: Placa base (CPU_FAN / SYS_FAN) o a un splitter (muchas veces incluido). Cable RGB de los ventiladores va a: Placa base (ARGB 3 pines 5V, no el RGB de 4 pines), o Controlador RGB incluido (si lo hay), o


Franpublistudio El Tempest Liquid Cooler 240 es un kit de refrigeración líquida diseñado principalmente para PCs, por lo que no se puede conectar directamente a la corriente eléctrica doméstica (110V/220V). No lo conectes directamente a la corriente doméstica sin un adaptador adecuado, ya que podrías dañar el equipo o causar un cortocircuito.

