La Wiki de PcComponentes
¡Bienvenido a nuestra Wiki! Formula tu pregunta y consigue las mejores respuestas de la mano de usuarios expertos como tú. ¿A qué esperas para salir de dudas?
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
- Todos los países
- España
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas




Gorka bilbo burger Esa placa esta bien yo compraria gigabyte ga970a por ser gigabyte cuidado por la marca asrock bueno,pero esa placa esta muy bien puedes incluso hacer oc a la memoria de 2400 mhz pero yo me iria a por la gigabyte,en cuabto a las temperaturad el fx con su coller que viene y la cpu en stock sin oc de 60 grados no a pasado y no casi no llegua a esa tenperatura si le haces oc pues 60 por hay mas menos ,pero un buen oc te puede lleguar a los 60 o 62 pero de hay no pasa mucho

HaizeaM En principio si viene con disipador, pero es recomendable instalar uno de mayores prestaciones y en relación a la pasta térmica posiblemente vaya incluida en el disipador. En estos momentos solo tenemos disponible el modelo de placa base con código de artículo 50100, ya que es un modelo que está casi descatalogado.