La Wiki de PcComponentes
¡Bienvenido a nuestra Wiki! Formula tu pregunta y consigue las mejores respuestas de la mano de usuarios expertos como tú. ¿A qué esperas para salir de dudas?
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
- Todos los países
- España
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas



ErikC Se enciende automáticamente en el momento en el que habías programado la grabación. Y se apaga automáticamente en el momento que termina la duración que tú has puesto. En ese momento te pregunta (en inglés) si quieres seguir viendo o quieres apagarla. Si no le das a ninguna opción se apaga. No hace falta tener el televisor encendido