Muy pronto llegan las ofertas de PcDays 🌊 ¡Apúntate y consigue hasta 30€! ⏳

Pronto ofertas PcDays: hasta 30€ al apuntarte

01
Días
19
Hrs
06
Min
26
Sec
PcComponentes
Mi Cuenta
opiniones/producto
DeepCool ASSASSIN IV Ventilador CPU 140mm Negro
DeepCool ASSASSIN IV Ventilador CPU 140mm Negro
100,76€
Ver producto

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - DeepCool ASSASSIN IV Ventilador CPU 140mm Negro

4.8
30 Opiniones
92%
Recomiendan23 Recomendaciones
  • 5
    27
  • 4
    2
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Lo que opinan nuestros usuarios

DeepCool ASSASSIN IV conquista a los usuarios tanto por su rendimiento térmico, incluso en CPUs exigentes, como por su funcionamiento silencioso. Destaca la facilidad para mantener bajas temperaturas y la estética cuidada, convirtiéndolo en una elección habitual para quienes buscan fiabilidad sin complicaciones. El montaje puede requerir algo de espacio y atención, especialmente en cajas más compactas.
DeepCool ASSASSIN IV conquista a los usuarios tanto por su rendimiento térmico, incluso en CPUs exigentes, como por su funcionamiento silencioso. Destaca la facilidad para mantener bajas temperaturas y la estética cuidada, convirtiéndolo en una elección habitual para quienes buscan fiabilidad sin complicaciones. El montaje puede requerir algo de espacio y atención, especialmente en cajas más comp...
Aspectos destacados
  • Excelente rendimiento térmico
  • Silencioso incluso a altas rpm
  • Permite acceso para memoria RAM
  • Diseño visual atractivo
Aspectos mejorables
  • Tamaño grande requiere caja amplia
Resumiendo con
Resumen generado a través de IA recopilando todas las opiniones de los usuarios.

Imágenes

Opiniones de usuarios

25 opiniones
J
JuanRamirez
Opinión destacada
Hace un año
Me ha parecido una locura de disipador, suena muy poco y lleva mi Ryzen 7 5800x a 30 C° en reposo y a unos 55-60 C° jugando full, muy completo y muy buena estética, varios niveles de potencia regulables y espacio para cualquier memoria RAM, un lujo.
Pros
  • Estética, disipación, ruido, espacio para ram.
Contras
  • Precio algo elevado, pero si tienes presupuesto es una excelente compra.
IMG_66f569bca9b04_20240926140340695042.jpg
R
Reivajj
Hace 2 años
Me parece una excelente opción a la hora de refrigerar, un hermoso diseño y buen rendimiento en relación al precio. Quizá un poco incomodo a la hora de atornillar, pero nada grave.
Pros
  • -Diseño
  • -Eficacia
  • -Precio
Contras
  • -Colocación (Nada grave)
IMG_664607324a624_20240516131634304673.
a
aleep_
Hace 2 años
Muy buen disipador para procesadores de alta gama, con mi r7 7800x3d va de lujo.
Pros
  • Buena estética
  • Funciona bien
Contras
  • Ninguno de momento
P
Pedro Cortés
Hace 2 años
Pruebas de estrés con prime95 máxima potencia 132W, con un Ryzen 7 5800x OC a 4.3GHz se quedó a 75 grados C. En caja cerrada. En reposo 35 grados con temperatura ambiente 24. Funciona perfectamente
Pros
  • Eficiente y acabado muy bonito
Contras
  • No lo podréis poner en una placa mini ITX sin modificar la caja para que salga el disipador.
I
IZEr18
Hace 2 años
Grande y bonito, en cuanto a temperaturas lo esperado 45-47 grados. El tipo de anclaje es un poco complicado, al ser el disipador tan grande cuesta montarlo dentro de la caja. Si la placa la tienes fuera para pruebas y lo montas así es facilísimo. Por lo demás ninguna pega!
Pros
  • Estética preciosa, opción a montarle un tercer ventilador suplementario.
Contras
  • Si realizas el montaje con la placa dentro del gabinete es un poco difícil hasta que le coges el tranquillo XD
g
ganqtil
Hace 2 años
Se enfría (40°/45°) perfectamente con una placa base Intel(R) Core(TM) i9-14900K de 3,20 GHz y Asus Prime Z790P wifi en uso normal.
Pros
  • Eficaz.
Contras
  • Voluminoso
Traducido · 
C
Conguer13
Hace un año
Sin palabras, una maravilla, estoy encantado, refrigera mi cpu perfectamente, puedo hacer varias tareas a la vez sin que se sobrecaliente la cpu.
Pros
  • Un i7 12700f me lo pone a 23 grados solo navegando por Internet, jugando ronda los 45, 50, es perfecto. Y deja libre las ram.
Contras
  • Es muy grande, vigilar que entre en vuestra caja
J
Joaski
Hace un año
Cambié de refrigeración líquida a esto porque ya llevo varias líquidas y tienen las horas contadas mínimas. Esto aguanta mucho mas y enfría una cpu como la refrigeración líquida.
Pros
  • Mantiene un enfriamiento sin someterle una gran carga de trabajo eficientemente.
Contras
  • No las hay.
X
Xefolin
Hace 7 meses
Uno de los mejores ventiladores por aire, mantiene a 70grados en carga a un ryzen 5800x3D, este ventilador no tiene nada que envidiar ni a "all in one" de agua ni a marcas top como Noctua. el mantenimiento es prácticamente nulo, si nos ponemos quisquillosos, se le cambiaría la pasta térmica anualme...
B
Babayaga
Hace 7 meses
Los youtubers tenían razón, cumple lo prometido, mi 5800x3D ahora se calienta mucho menos. Súper silencioso incluso a altas velocidades.
Pros
  • Silencioso, súper genial
Contras
  • nada
Traducido · 
L
Lojo
Hace un mes
Disipador con una gran capacidad para mantener a frio cualquier procesador que se le ponga por delante, una bestia.
Pros
  • Capacidad de disipación, silencioso y elegante
Contras
  • Tamaño y peso
m
miguel8j
Hace 2 años
Buen Disipador, lo tengo con un r9 799x 3d y perfecto, tener en cuenta que ocupa mucho sitio
Pros
  • Buenas temperaturas y calidad.
Contras
  • Tener en cuenta las medidas.
a
alvarocm
Hace 2 años
No merece la pena usar refrigeración líquida (a no ser que tengas una CPU tope de gama) teniendo esta bestia de disipador, además silencioso. Es más, diría que también puede con un ryzen 9 o un Core ultra 9 perfectamente.
I
InAlbis07
Hace 2 años
El mejor disipador que pude pillarme, leía en los comentarios antes de pedírmelo que hacía bastante ruido pero para nada, funciona increíble y desde que la tengo nos grados de mi pc son siempre estables
A
Antnys
Hace un mes
El producto es muy bueno hace bien el trabajo se lo recomendaría a otras personas
Pros
  • es pesado y muy voluminoso y un poco caro
Contras
  • Nada
F
FernandoA
Hace un mes
Buen producto, enfría perfecto,buen precio y enfriamiento excelente
Pros
  • Fiable y silencioso
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
100,76
Ver producto
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España