opiniones/producto

DeepCool ASSASSIN IV Ventilador CPU 140mm Negro
100,76€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - DeepCool ASSASSIN IV Ventilador CPU 140mm Negro
4.8
30 Opiniones
92%
Recomiendan23 Recomendaciones- 527
- 42
- 31
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Lo que opinan nuestros usuarios
DeepCool ASSASSIN IV conquista a los usuarios tanto por su rendimiento térmico, incluso en CPUs exigentes, como por su funcionamiento silencioso. Destaca la facilidad para mantener bajas temperaturas y la estética cuidada, convirtiéndolo en una elección habitual para quienes buscan fiabilidad sin complicaciones. El montaje puede requerir algo de espacio y atención, especialmente en cajas más compactas.
DeepCool ASSASSIN IV conquista a los usuarios tanto por su rendimiento térmico, incluso en CPUs exigentes, como por su funcionamiento silencioso. Destaca la facilidad para mantener bajas temperaturas y la estética cuidada, convirtiéndolo en una elección habitual para quienes buscan fiabilidad sin complicaciones. El montaje puede requerir algo de espacio y atención, especialmente en cajas más comp...
Aspectos destacados
- Excelente rendimiento térmico
- Silencioso incluso a altas rpm
- Permite acceso para memoria RAM
- Diseño visual atractivo
Aspectos mejorables
- Tamaño grande requiere caja amplia
Resumiendo con
Resumen generado a través de IA recopilando todas las opiniones de los usuarios.Imágenes
Opiniones de usuarios
25 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
J
JuanRamirezOpinión destacadaMe ha parecido una locura de disipador, suena muy poco y lleva mi Ryzen 7 5800x a 30 C° en reposo y a unos 55-60 C° jugando full, muy completo y muy buena estética, varios niveles de potencia regulables y espacio para cualquier memoria RAM, un lujo.
Hace un año
Pros
- Estética, disipación, ruido, espacio para ram.
Contras
- Precio algo elevado, pero si tienes presupuesto es una excelente compra.
R
ReivajjHace 2 años
Pros
- -Diseño
- -Eficacia
- -Precio
Contras
- -Colocación (Nada grave)
a
aleep_Hace 2 años
Pros
- Buena estética
- Funciona bien
Contras
- Ninguno de momento
P
Pedro CortésHace 2 años
Pros
- Eficiente y acabado muy bonito
Contras
- No lo podréis poner en una placa mini ITX sin modificar la caja para que salga el disipador.
I
IZEr18Hace 2 años
Pros
- Estética preciosa, opción a montarle un tercer ventilador suplementario.
Contras
- Si realizas el montaje con la placa dentro del gabinete es un poco difícil hasta que le coges el tranquillo XD
g
ganqtilHace 2 años
Pros
- Eficaz.
Contras
- Voluminoso
Traducido ·
C
Conguer13Hace un año
Pros
- Un i7 12700f me lo pone a 23 grados solo navegando por Internet, jugando ronda los 45, 50, es perfecto. Y deja libre las ram.
Contras
- Es muy grande, vigilar que entre en vuestra caja
J
JoaskiHace un año
Pros
- Mantiene un enfriamiento sin someterle una gran carga de trabajo eficientemente.
Contras
- No las hay.
X
XefolinHace 7 meses
B
BabayagaHace 7 meses
Pros
- Silencioso, súper genial
Contras
- nada
Traducido ·
L
LojoHace un mes
Pros
- Capacidad de disipación, silencioso y elegante
Contras
- Tamaño y peso
m
miguel8jHace 2 años
Pros
- Buenas temperaturas y calidad.
Contras
- Tener en cuenta las medidas.
a
alvarocmHace 2 años
I
InAlbis07Hace 2 años
A
AntnysHace un mes
Pros
- es pesado y muy voluminoso y un poco caro
Contras
- Nada
F
FernandoAHace un mes
Pros
- Fiable y silencioso
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto



