PcComponentes
Mi Cuenta
opiniones/producto
Hisense RS650N4AC1 Frigorífico Americano F Acero Inoxidable
Hisense RS650N4AC1 Frigorífico Americano F Acero Inoxidable
389€
Recíbelo entre el miércoles 1 y el martes 7 de julio
Ver producto

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - Hisense RS650N4AC1 Frigorífico Americano F Acero Inoxidable

4.7
10 Opiniones
100%
Recomiendan10 Recomendaciones
  • 5
    7
  • 4
    3
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Imágenes

Opiniones de usuarios

10 opiniones
D
Dhavs
Opinión destacada
Hace 3 años
Grande y espaciosa. Todo el frontal lleva tratamiento antihuellas que funciona bastante bien. Con embalaje pesa 103kg. Comprada en oferta el precio es bueno.
Pros
  • Poco ruido en funcionamiento.
  • Con dispensador agua fría y hielo sin conexión.
Contras
  • No incluye estante botellero, se tiene que comprar a parte.
IMG_63d9c8d846f41_20230201020512290623.jpg
IMG_63d9c8d95d504_20230201020513382211.jpg
M
Manucastrovallejo
Hace 3 años
El frigorífico una pasada, completamente satisfecho y genial. La entrega no tanto, ya que pedí el día que ponía que llegaba (y cuesta 39€) y perdí un día libre ya que llegó al día siguiente al que ponía.
O
Oscar
Hace 3 años
De momento funciona de maravilla no hace mucho ruido bueno si los cubitos al caer si.
Pros
  • 4,5 litros de agua de sobra para todo el día y el picado de hielo. Además cuando quieres lo apagas y así no está haciendo hielo de continúo
A
Afa1957
Hace 3 años
Tiene gran capacidad y lo mejor es el que esté separado el frigorífico del congelador
Pros
  • Silencioso
Contras
  • En el manual en la foto del frigo viene con botellero interior, pero este modelo no lo trae, esto da a confusion
M
Miguel
Hace un año
Buen servicio y exelente atención al cliente. Parece una buena máquina.
M
MercedesF
Hace 3 años
Nevera espaciosa y silenciosa, me encanta!!lLlegó rápido y sin problemas.Le falta el botellero pero muy amablemente me lo están solucionando.
IMG_6358ff3d02043_20221026093453008256.jpg
IMG_6358ffce6348c_20221026093718406666.jpg
L
LissetH
Hace 4 años
El producto es tal cual se especifica, con su depósito interior para el dispensador de agua y de hielo. Funciona genial, totalmente recomendable. Es espacioso y no hace nada de ruido.
J
JAUMEESCAYOLACIÓS.
Hace 3 años
Buen artículo muy bonita la nevera llego un poco tarde
D
Difi
Hace 3 años
Buen producto Llevo con este producto más de un año y va muy bien, el único inconveniente es que los hielos se atascan constantemente y hace falta quitar el depósito del hielo para desatascar Publicada originalmente en Hisense-es
D
David Ls
Hace 3 años
Silencosa y enfría rápido. Muy práctico el sistema de cubitos y agua fría, es silenciosa y el espacio interior está bien. Solo le hecho en falta el botellero inoxidable que otros modelos si llevan de serie. Publicada originalmente en Hisense-es
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
389,00
Ver producto
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España