PcComponentes
Mi Cuenta
Amazfit GTS Reloj Smartwatch Vermillion Orange
Amazfit GTS Reloj Smartwatch Vermillion Orange
73,78 €
Ver producto

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - Amazfit GTS Reloj Smartwatch Vermillion Orange

4.5
96%
Recomiendan
  • 5
    101
  • 4
    39
  • 3
    5
  • 2
    3
  • 1
    2

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

Total 97 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas
V
VeronicaG
Opinión destacada
Hace 4 años
Color: Naranja
Vengo de un Amazfit BIP y tengo que decir que este GTS me ha gustado mucho. Mezcla lo mejor de la Mi Band 4 (salvo el GPS y ECG el resto de funciones son idénticas) y el BIP (es su sucesor vitaminado, el diseño es muy parecido y el gran cambio es la pantalla AMOLED, mejor precisión en el táctil y mayor fluidez en la navegación), una fusión que no llega a ser un SmartWatch debido a la ausencia de SO propio que permita instalar aplicaciones y tampoco tiene memoria interna. Si buscas estas funciones deberás echar un vistazo al Galaxy Active Watch o Mi Watch. En el día a día, va fenomenal. Muestra correctamente las notificaciones (se le puede instalar una fuente con emojis y que muestre todo el texto en mayúsculas). La autonomía es de 15 días en el mejor de los casos y 7 con AOD activo. Para mi uso, la media ha sido de 10 días con 30 minutos de deporte diario, notificaciones activas durante la tarde y medición continua de pulso. Instalar WatchFaces propias todavía no está disponible, por ahora hay varias en Amazfit. Las correas compatibles son de 20 mm, las estándar que aceptan la mayoría de relojes como el GTR o Stratos y permiten dar un toque diferente. RECOMENDACIONES: - Si buscas un reloj para estar al tanto de las notificaciones, llevar un conteo de los pasos o deportes con una precisión aceptable y no tener que cargarlo cada 1-2 días, no te lo pienses más. ES PARA TI. - Si buscas un sustituto del móvil donde recibir mensajes, contestar notificaciones desde el reloj debes buscar un SmartWatch completo como el Mi Watch, AppleWatch o Galaxy Active. Debes saber que la autonomía no pasará de los 2 días. - Si buscas un reloj principalmete para monitorizar tus actividades deportivas con la mayor precisión, busca un Garmin o Polar, hay modelos con funciones de notificaciones y posibilidad de añadir música sin necesitar un móvil conectado. La autonomía ronda los 5-7 días.
Pros: Autonomía, pantalla, funciones, comodidas (es muy ligero y fino), diseño. Con Notify and Fitness las posibilidades de personalización son inmensas.
Contras: El GPS no me coge bien la señal y traza mal la ruta, la distancia tampoco es correcta. En iOS no hay aplicaciones de terceros que permitan exprimir el reloj y configurar las notificaciones al gusto.
J
JoséEstebanG
Hace 3 años
Color: Naranja
Pedido súper rápido y gestionado perfecto. De hecho lo pedí, me vino defectuoso, lo devolví y me mandaron otro desde PcComponentes, todo esto en menos de cuatro días hábiles, se nota que son unos profesionales como la copa de un pino. Respecto al reloj, es lo que iba buscando exactamente. Mi principal idea era que tuviera GPS, porque estaba harto de ir a correr con otras pulseras sin GPS, o con algunas apps de running y cuando llegaba a casa había medido lo que había querido. El amazfit GTS lo mide todo perfecto. Luego tiene una interfaz súper fácil de manejar y sin muchas tonterías como otros relojes o pulseras, que te dan mil opciones para algo y al final lo que hace es liarte más. En definitiva, me encanta.
Pros: La increíble batería. Buen GPS. Su diseño súper chulo.
Contras: Por poner alguna, le pondría más esferas donde se pueden editar a tu gusto. En la app hay cientos, pero solo hay dos (las dos que vienen de serie) en las que puedes editarlas a tu gusto, las demás te vienen predeterminadas así, y así se tienen que quedar.
S
San10
Hace un mes
Color: Naranja
La verdad es que tenía bastante miedo ya que no era enviado por pccomponentes y la empresa que lo envía tiene reseñas muy malas. Por suerte todo ha salido muy bien, me lo trajeron al día siguiente como me dijeron, el repartidor subió hasta casa a entregarlo y tanto el paquete como la caja del reloj vinieron en perfecto estado. Ya tengo varios relojes de amazfit y me encanta esta marca, el reloj es precioso, le dura mucho la batería (yo lo uso para lo básico), es de muy buena calidad, tiene muchísima variedad de esferas (sobre todo si te descargas AmazFaces), en general me gusta todo. Recomiendo su compra totalmente.
Pros: La batería, la variedad de personalización y lo bonito que es.
Contras: Que no deje bloquearlo, a veces al pulsar el botón y mirar la hora, si llevas mangas largas pues no se termina de bloquear tan rápido y entonces vas dándole a cosas sin darte cuenta. Vi que tiene un modo de bloqueo pero le doy y en cuanto se apaga la pantalla y la vuelves a encender, ya se pierde el bloqueo por lo que no sirve de nada.
I
IolandaS
Hace 3 años
Color: Naranja
Hace pocos días que lo compré en sustitución de un amazfit bip que dejó de notificar i de vibrar en llamadas . Desde el primer día no vincula las notificaciones , se desconnecta i desconfigura y mi sorpresa de que no se actualizó el nuevo cambio horario. Veo que aunque he cambiado de modelo de amazfit los problemas de vinculación con iphone son continuos. Decepción de reloj, alomejor con android funcionae però con iphone no.
Pros: Còmodo , pantalla de medidas perfectas y con colores.
Contras: No funciona bien con vinculaciones de notificaciones, al menos con iphone.
i
imrahil73
Hace 4 años
Color: Naranja
Venía de la versión anterior y estoy encantado, pantalla más definida aunque eso repercute con toda lógica en la duración de la batería (de 30 días he pasado a unos 12). Eso sí, el funcionamiento se ha optimizado, por ejemplo el GPS coge mucho más rápido la señal, y tiene una función adicional que me encanta, el control de la música desde el reloj.
Pros: Pantalla más definida que su antecesor, control de música, GPS más optimizado.
Contras: Por estar la pantalla más definida, ha perdido autonomía, aunque 12 días me parecen bastantes para otros modelos.
x
xabi307
Hace 3 años
Color: Naranja
Como siempre pccomponentes de 10. Entrega un día antes del previsto. En cuanto al reloj, decir que tiene muy buena apariencia, parece uno mas premium, buena batería, la pantalla se ve perfecta a plena luz, por ponerle una pega es que deberían tener mas colores para la correa. Pero recomiendo su compra al 100%. La correa naranja-roja le queda perfecta.
Pros: Duración Batería.Pantalla con buen brillo a plena luz diurna.Buen acabado de materiales.
Contras: No tiene NFC
C
CarmenMaríaD
Hace 4 años
Color: Naranja
Acabo de recibirlo y me super encanta!! El diseño es perfecto, no pesa nada, y se configura rápidamente. A mi me llegan todas las notificaciones que quieres que te lleguen, y en cuanto salga con la bici opinaré de nuevo.Por cierto, el trato de la persona que me atendió esta mañana por teléfono: inmejorable. Muchas gracias por todo y por la rapidez ;)
E
Erdeivi
Hace 4 años
Color: Naranja
Es un buen reloj con todas las funciones deportivas resistente y con una bateria muy duradera ademas tiene pantalla muy intuitiva
Pros: Poco peso, durabilidad
Contras: Pocas opciones de configurabilidad de pantalla
D
DYNAMICSSCP
Hace 4 años
Color: Naranja
Fantástico! Tanto para hacer deporte como para el día a día. Es la versión mejorada del MiBand y la pantalla se ve de lujo. Tuvimos un apple watch y aunque no se puede comparar en algunos aspectos, le da mil vueltas éste!!!
Pros: La larga duración de la batería, la nitidez de la pantalla y la información detallada de todo.
Contras: Cada vez que actualizan el IOS del iphone, se desvincula la pulsera hasta que actualizan también su versión y siempre tardan 2-3 semanas.
J
JUANCARLOSI
Hace 4 años
Color: Naranja
Rapidez en el envio, ningún problema al respecto, el reloj, mejor de lo que me esperaba, buena funcionalidad, gran diseño, me encanta, faltan algunas funciones pero a mi me vale.Un gran acierto,Lo frecomiendo
Pros: Gran Bateria, diseño, muy buena pantalla, GPS
Contras: no tiene Vo2Memoria internaNo puedes descargar app
E
EXXILESDREAMS.L.
Hace 4 años
Color: Naranja
Perfecto. Tamaño visibilidad. Batería un poco menos de lo q dice el fabricante. Seguramente porque le puse todas las notificaciones. Pero no es razón para ello. Peso perfecto. Calidad perfecta. Me gustaría dos cosas: pagar con el y q pudiera responder Whastapp. Pero el precio es inmejorable
Pros: Peso perfecto. Calidad perfecta. Precio perfecto.
Contras: Batería no me aguanta lo q dicen pero es mil veces mejor que mi iPhone watch. Y q no se pueda pagar con el l.
m
mirlo77
Hace 3 años
Color: Naranja
Nefasto, no lo recomiendo para nada, lo compre ya que calidad precio me parecía razonable y mucho menos de la realidad. Te contaba pasos si movías únicamente el brazo. No lo recomiendo en absoluto.
Pros: No tiene
Contras: Todo.
P
Paulamndez
Hace 3 años
Color: Naranja
Un reloj muy cómodo para el día a día. Estoy muy contenta con la utilidad que me da. La entrega fue un visto y no visto lo compre un día por la mañana y al otro ya lo tenía conmigo. Muy recomendable.
Pros: No pesa nada y es muy intuitivo
Contras: Ninguno
J
José María
Hace 2 años
Color: Naranja
Fue un regalo para mi pareja y está súper contenta, cumple sus funciones básicas, no se le puede pedir lo mismo que a los relojes de alta gama, pero para mensajes de whatsapp y notificaciones esta genial.
Pros: Económico, versátil y bastante bien en relación calidad/precio.
Contras: Ningunas para su precio.
s
scroller83
Hace un año
Color: Naranja
Buen reloj deportivo para iniciarte en el mundo de los smartwatches o si no eres una persona que realice mucho deporte y quiera realizar un seguimiento de su actividad diaria un poco más avanzada que con las pulseras de actividad.
Pros: Precio y acabados. Buena duración de batería.
Contras: Algunos problemas de emparejamiento con el teléfono pero que se terminaron solucionando
J
Juanmi
Hace 4 meses
Color: Naranja
En general está bien. La batería dura unas dos semanas y no tiene demasiadas prestaciones pero yo quería un smartwatch sencillito que me avisara de llamadas y correos y con este me va de maravilla.
Pros: La duración de la batería.
Contras: Las esferas son horribles y la aplicación es un caos.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
73,78
Ver producto
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Solo opiniones del modelo actual
El modelo hace referencia a la variación de este producto: color, almacenamiento, etc.