opiniones/producto

Balay 3KFE360MI Frigorífico Combi E Acero InoxidableRecíbelo entre el miércoles 1 y el martes 7 de julio
579€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - Balay 3KFE360MI Frigorífico Combi E Acero Inoxidable
4.7
23 Opiniones
100%
Recomiendan15 Recomendaciones- 517
- 46
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
15 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
a
amgartHace 5 años
Pros
- - Estéticamente me parece bonita (pero eso son gustos, claro)
- - Si tienes restricciones de espacio, es perfecta.
Contras
- - Para una familia que tenga que guardar muchas cosas o que compren cada mucho, quizá se quede pequeña.
C
CesarC3bOpinión destacadaUn frigorífico elegante y funcional. Mantiene muy bien la temperatura y distribuye el frío de forma uniforme. No genera escarcha gracias a su sistema No Frost, así que te olvidas de descongelar. Algo ruidoso en ciertos momentos, pero en general funciona de maravilla.
Hace 10 meses
Pros
- Diseño, eficiencia, sin escarcha (No Frost), buen rendimiento.
Contras
- Un poco ruidoso.
J
JoseMHace 5 años
Pros
- Bonito, barato, de calidad
Contras
- Empresa transportista
M
MarienoHace 5 años
Pros
- Enfría estupendamente.
- Al echar aire frío los alimentos se conservan mucho mejor, he notado que duran más en la nevera. La parte de frigorífico es espaciosa y está muy bien iluminada. El congelador tiene dos cajones espaciosos tambien y la bandeja superior es muy cómoda para tener los alimentos a mano (el pan congelado en mi caso).
Contras
- Para ser perfecto solo le falta la huevera, la he sustituido por una de cartón que he adaptado al compartimento.
J
JuanCarlosGHace 5 años
Pros
- Facilidad de compra, sin sorpresas añadidas
Contras
- Ninguno
M
MariaIsabelCHace 5 años
Pros
- Ninguna de momento
J
JuanAntonioMHace 5 años
Pros
- Poco ruido y consumo
Contras
- No tiene
M
MaríaDHace 5 años
Pros
- Silencioso, enfría bien, congelador amplio.
Contras
- Las dos bandejas pequeñas de la puerta, son un poco bajas y al abrir se pueden caer los productos que hay en ellas.
Y
YolandaPHace 4 años
Pros
- Silencioso. Enfría bien.
Contras
- Sencillo, sin muchas prestaciones
S
SoniaRHace 4 años
Pros
- todos
Contras
- ninguno
J
JaquelinnePHace 4 años
a
anonimoHace 4 años
Pros
- gran capacidad a pesar de reducida altura
J
JAIRLHace 4 años
S
SoniaHace 4 años
I
ItziarHace 3 años
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto