opiniones/producto

Beko RCHE300K20W Frigorífico Combi A+ BlancoRecíbelo entre el miércoles 1 y el martes 7 de julio
274€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - Beko RCHE300K20W Frigorífico Combi A+ Blanco
4.1
35 Opiniones
100%
Recomiendan27 Recomendaciones- 514
- 413
- 38
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
27 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
p
pablo_7Hace 6 años
Pros
- Funciona bien
Contras
- El servicio de envío y post venta deja mucho que desear. Parece que una vez que pagas, se desentienden y ya te buscas tu la vida.
M
MarisaOpinión destacadaLlevo mas de un año con el y no he tenido ni un inconveniente. Enfría muchísimo (le tengo que bajar incluso en verano porque si no los alimentos de la parte de atrás han llegado a congelarse) no consume mucho que es de agradecer. El congelador tiene sus compartimentos por cajones, separando la comid...
Hace 5 años
Pros
- - Enfría muy bien, diseño sencillo y moderno. Poco consumo.
Contras
- - Quizás para una familia grande se queda un poco corto de espacio.
L
LauraIHace 6 años
Pros
- No hace mucho ruido, es silencioso
Contras
- Es difícil cambiar el sentido de apertura de las puertas y emite olor, al menos al principio (lleva ya varios días)
I
IbonibnHace 6 años
Pros
- Relación calidad precio
F
FrancescXavierBHace 6 años
Pros
- es estrecho, es barato y silencioso
Contras
- tiene pocos detalles
O
OctavioTHace 6 años
Contras
- El envío demoró más de lo estipulado
Á
ÁngelValentinAHace 6 años
Pros
- El precio.
- La calidad del producto
Contras
- ninguno
A
AndresMHace 6 años
Pros
- Tener el congelador abajo
Contras
- No he visto ningún contra por ahora
V
VaneHace 6 años
Pros
- Todo!
Contras
- Llego más tardes de lo acordado pero imagino que debido a la situación actual que estamos viviendo por el covid19.
I
IsabelSHace 6 años
Pros
- Enfriamiento bueno y es frosh
A
AXARSEGUR,S.L.Hace 6 años
Pros
- la rapidez de la recepción
Contras
- Un pequeño mal entendido con el transportista
A
AarónGHHace 6 años
Pros
- Buen frigorífico en general.
Contras
- Tuve algún problema con la entrega.
M
ManuelRHace 5 años
Pros
- Más volumen en la parte del congelador.
Contras
- No enfría mucho en la parte superior.
- Crea hielo en la pared del fondo.
m
mathieurHace 5 años
Pros
- Tamaño / precio
Contras
- un poco ruidoso pero acorde con el precio
D
DanielHace 4 años
S
SergiPHace 3 años
Pros
- Precio
- Tamaño
Contras
- Regulador de temperatura
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto