PcComponentes
Mi Cuenta
opiniones/producto
Bosch KGN397WEQ Frigorífico Combi E Blanco
Bosch KGN397WEQ Frigorífico Combi E Blanco
559€
Recíbelo entre el martes 30 de junio y el lunes 6 de julio
Ver producto

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - Bosch KGN397WEQ Frigorífico Combi E Blanco

4.5
77 Opiniones
99%
Recomiendan70 Recomendaciones
  • 5
    46
  • 4
    26
  • 3
    3
  • 2
    1
  • 1
    1

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Imágenes

Opiniones de usuarios

71 opiniones
D
DurSan
Opinión destacada
Hace 3 años
Es un frigorifico genial, es grande, con mucho espacio, enfria rapidisimo y hace tan poco ruido que no se nota, parece un armario. tuve un pequeño problema con la agencia para el envio, pero hable con atencion al cliente y como son personas los que hay detras del telefono me lo solucionaron en nada....
Pros
  • Simplemente es perfecto en todos los sentidos. Estamos muy contentos con el. es un Bosch
Contras
  • Nada
M
MilagrosR
Hace 5 años
El frigo tiene mucha amplitud. Tiene botellero que viene muy bien. Lo que más me gusta los cajones de verduras y frutas. Aguantan bastante tiempo. Es silencioso y avisa si te pasas de tiempo con el abierto
Pros
  • Está muy bien en espacio
Contras
  • No tiene cajón de cubitos.
C
CAROLEB
Hace 4 años
Estupendo!!! Me gusta mucho la espacio dentro y puedo organisar todo mejor con otro modelos. I love the organisation of the fridge and the space available. Much better than other models of the same size. Unbeatable on price.
Pros
  • The door handles are excellent. The boxes are spacious and well placed. The large vegetable/fruit box especially is on runners for easy access.
Contras
  • Nada
J
JuanCarlosJ
Hace 3 años
Frigorífico de prestaciones estándar y gran capacidad, buen precio si se compra con la competencia
Pros
  • Silencioso
Contras
  • Los estantes de la puerta estan altos para aprovechar el max espacio del frutero
C
CrescenciaM
Hace 5 años
Es una nevera que está muy bien calidad precio, y encima es más alta que las comunes. La pantalla que tiene fuera con la temperatura es muy fácil de usar
Pros
  • La altura
Contras
  • Nada
m
mra12
Hace 4 años
Estupendo frigorífico combi. Resultado acorde a las expectativas. Gran capacidad y poder de refrigeración. Muy bueno
Pros
  • Su gran capacidad y poder de refrigeración.
Contras
  • Hace un poco más de ruido hasta que alcanza la temperatura de trabajo. Después el sonido es suave.
F
FerranL
Hace 4 años
Servicio lamentable. Habéis perdido un cliente para siempre. Que pasados 10 días aún no me hayáis devuelto el dinero es inadmisible.
Pros
  • Ninguno
Contras
  • Devolverme mi dinero
M
May
Hace 4 años
a pesar de tener el acceso a mi vivienda complicado (3a planta con ascensor muy justo) llegó perfecta y antes de tiempo
Pros
  • tal y como se aprecia en las fotos, genial, gracias
K
KostiantynR
Hace 3 años
la compra fue conveniente, la entrega fue rápida, la empresa que entregó el refrigerador lo dañó y lo reemplazaron muy rápido. Puedo recomendar esta compañía. Buenos precios y lo más importante resuelve todas las dudas que te han surgido.
J
Juan Antonio
Hace 2 años
Buena marca y buen modelo de frigorífico. Es bastante alto y la construcción robusta.
Pros
  • Altura y buena fabricación
Contras
  • Después de varios meses utilizándolo no he encontrado ningún problema.
E
EvaL
Hace 4 años
Es una marca genial y es muy completo. De muy buena calidad, ningún problema con el
b
bsh-bosch
Hace 4 años
En bra kyl/frys [Denna recension hämtades som en del av en kampanj.] Något hög högfrekvent ljud.
Publicada originalmente en Bsh-bosch
E
Erik
Hace 4 años
Stor och bra! [Denna recension hämtades som en del av en kampanj.] Jag har nu haft den i knappt en vecka och den funkar enligt förväntan. Den är snygg, tydlig och med bra förvaringsmöjligheter!
Publicada originalmente en Bsh-bosch
T
Townsey
Hace 5 años
God Enhed [Denne anmeldelse blev indsamlet som led i en kampagne.] En god enhed fungerer fint og god opbevaring
Publicada originalmente en Bsh-bosch
M
Maxcool
Hace 5 años
Mycket bra funktioner [Denna recension hämtades som en del av en kampanj.] Vi är mycket nöjda med Bosch Kyl & frysen, den är mycket rymlig och ljus med god belysning på insidan, lägg därtill att den är så tyst. Men framför allt så behöver vi inte avfrosta den! Alltså slut med att krypa på golvet p...
Publicada originalmente en Bsh-bosch
k
kombiskap
Hace 4 años
Bra kombiskap [Denne anmeldelsen ble samlet inn som en del av en kampanje.] Stort og fint kombiskap, praktiske løsninger, støyer relativt lite. Kjøleskapet er brukervennlig med enkel justering av temperatur og et godt LED-lys.
Publicada originalmente en Bsh-bosch
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
559,00
Ver producto
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España