PcComponentes
Mi Cuenta
opiniones/producto
Bosch Serie 6 KAD90VI30 Frigorífico Americano A++ Acero Inoxidable
Bosch Serie 6 KAD90VI30 Frigorífico Americano A++ Acero Inoxidable
2.059€
Recíbelo entre el martes 30 de junio y el lunes 6 de julio
Ver producto

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - Bosch Serie 6 KAD90VI30 Frigorífico Americano A++ Acero Inoxidable

4.4
65 Opiniones
100%
Recomiendan65 Recomendaciones
  • 5
    40
  • 4
    16
  • 3
    5
  • 2
    0
  • 1
    4

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

65 opiniones
R
RBX9
Hace 8 años
fijne stlle koelkast ruime koelkast stil en mooi, de deurgreep kraakt wel bij het openen; dat voelt wel erg goedkoop aan bij zo'n dure koelkast
Publicada originalmente en Bsh-bosch
G
Georges
Hace 5 años
Bon appareil [Cet avis a été recueilli en réponse à une offre.] Fonctionnement parfaitement, précis ion des températures réfrigérateur et congélateur, seul bémol, un peu bruyant au moment de la fabrication des glaçons.
Publicada originalmente en Bsh-bosch
A
Armanda Jorge Faria
Hace 6 años
O mais cobiçado cá de casa (Esta análise foi recolhida como parte de uma promoção.) Casa nova pede frigorifico novo, e não podiamos estar mais satisfeitos com a nossa compra. Baixo consumo, espaçoso, bonito e bastante cobiçado pelas visitas cá em casa. Parabéns
Publicada originalmente en Bsh-bosch
b
bsh-bosch
Hace 6 años
magnifico frigorífico (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Es el segundo americano que compró en Bosch y he de decir que la innovación y calidad es una nota características de este frigorífico. A destacar lo silencioso que es, comparado con el anterior. De momento muy satisfecho... Publicada originalmente en Bsh-bosch
N
N Miguel
Hace 6 años
Excelente Frigorífico Americano (Esta análise foi recolhida como parte de uma promoção.) Recomendo, preço acima da média, mas qualidade superior e eficiência energética de topo
Publicada originalmente en Bsh-bosch
T
Teresa
Hace 5 años
fenomenal (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Me gusta mucho. No hace nada de ruido, sólo al principio cuando forma hielos Publicada originalmente en Bsh-bosch
b
bsh-bosch
Hace 6 años
CALIDAD (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) ENFRIA Y CONGELA EXTRAORDINARIAMENTE. LO DEL FILTRO ESTÁ FENOMENAL Publicada originalmente en Bsh-bosch
b
bsh-bosch
Hace 7 años
Fantástica La acabo de comprar y parece que no hay nevera en casa. Es súper silenciosa Publicada originalmente en Bsh-bosch
H
Hans
Hace 4 años
Een top-machine! De koel-vries-combinatie biedt alle gemakken in Amerikaanse stijl. Een minpuntje: sinds het tweede jaar is de ijsmachine (ijsblokjes) een bron van zorg en een oorzaak van extra reparatiekosten. Dit is onnodig voor een merk als Bosch. Whirlpool deed dit beter, maar heeft het type ...
Publicada originalmente en Bsh-bosch
b
bsh-bosch
Hace 6 años
Pantalla oxidada Este electrodoméstico se compró a finales de 2017 y al año apareció una pequeña mancha de óxido. Sin embargo en el último mes se ha extendido. Me parece muy raro en una marca como esta. Publicada originalmente en Bsh-bosch
J
Jennifer
Hace 7 años
Excelente Comprei este produto há 5 meses e estou muito satisfeita
Publicada originalmente en Bsh-bosch
J
Jeanett
Hace 7 años
MUY DECEPCIONADA He comprado el frigorifico hace un mes para una cocina abierta pero hace un ruido espantosa cuando produce cubitos de hielo. Suena como un tractor. Han venido desde el servicio tecnico y cambiaron el motor, y hace el mismo ruido. Simplemente me han dicho que lo sienten, pero es el... Publicada originalmente en Bsh-bosch
C
Cátia
Opinión destacada
Hace 7 años
Funcionalidades excelentes Tenho este frigorífico há quase um ano e estou certa de que foi a melhor compra que fiz
Publicada originalmente en Bsh-bosch
C
Cristian
Hace 9 años
perfecto y de bonito diseño!! Encaja perfectamente con mis espectativas. Hielo picado para los mojitos en cualquier momento!! Cubitos y agua fresquita filtrada!! Muy espacioso!!! Publicada originalmente en Bsh-bosch
P
PABLO
Hace 6 años
TODO EN 1 (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) CAPACIDAD, POCO RUIDO, LIMPIEZA Publicada originalmente en Bsh-bosch
C
Conchita
Hace 8 años
estamos encantados en casa compramos este electrodoméstico despues de realizar las obras de la cocina para poder instalarlo, es fantastico, el dispensador de agua y hielo es una maravilla Publicada originalmente en Bsh-bosch
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
2059,00
Ver producto
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España