
Digital Media Box MiniRecíbelo el miércoles 24 de septiembre
39,98€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - Digital Media Box Mini
4.4
95%
Recomiendan286 Recomendaciones- 5212
- 483
- 322
- 23
- 17
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
301 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
I
IgnacioPPros
- Ninguno, no lo pude usar.
Contras
- No lo pude usar.
- El mando a distancia me pareció muy muy malo.
M
MostraComunicacioSlOpinión destacadaHace 9 añosbuen mini-reproductor, muy útil para realizar eventos o exposiciones donde se tiene que reproducir cíclicamente un mismo video, audio, etc.
lo recomiendo!!
p.d. el servicio de pccomponentes, como siempre, excelente y rapidíssimo!!
Pros
- dimensión y velocidad
Contras
- necesitas el mando, algunos llevan aparte de él, botones incorporados
Z
ZaidaFPros
- Reproduce muchos formatos diferentes, ocupa poco espacio, no da problemas, y el precio
Contras
- El mando a distancia hay que apuntarlo muy bien al reproductor para que lo detecte.
J
JoséFPros
- De momento, lo reproduce todo
Contras
- el sistema de representación en pantalla de las películas almacenadas es demasiado simple, una simple lista de nombres, sin iconos de carátulas
A
AlonsoOContras
- Mando a distancia
C
CulesSnakePros
- Gran cantidad de formatos compatibles
- Mando a distancia
Contras
- Ninguno a priori
S
SunePros
- Menú muy intuitivo y en español. Tamaño y peso (me cabe en el bolsillo de la camisa).
Contras
- Los botones del mando y su tacto.
D
DetionPros
- calidad preció no se puede pedir màs
Contras
- niguno
d
droparedesContras
- A veces se desconfigura pero basta con desenchufado de la red y volver a conectarlo
j
jose254D
D_JL
LuisitoMD
DavidRJ
JuanLuisPD
DavidJPros
- precio, tamaño reducido, cantidad de formatos soportados, cantidad de dispositivos detectados correctamente.
Contras
- - el mando a distancia es un poco precario, ya que con el paso del tiempo (una semana de uso) deja de tener tanto angulo de recepción de señal, además de que al ser todos los botones iguales en tamaño y tacto, tienes que estar mirando constantemente en donde estás pulsando. las letras de los botones son muuuuy pequeñas y hay teclas que no se usan.
- -la carcasa es de metal, y se entiende que sea así como se calienta que es una maravilla, pero esto depende también del tiempo que estés reproduciendo (por ejemplo, viendo una temporada entera de alguna serie).
- - traducción no completamente correcta de los menús.
F
FernandoFPros
- tamaño muy reducido. lee todo lo que he probado y con calidad de imagen sobresaliente.
Contras
- el mando al ser muy pequeño, y con todas las funciones en la mano, puede ser un poco complicado de manejar para personas de la tercera edad.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Filtros populares
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto