opiniones/producto

Electrolux ESF5535LOX Lavavajillas Capacidad 13 Cubiertos D Acero InoxidableRecíbelo entre el lunes 22 y el viernes 26 de junio
440,98€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - Electrolux ESF5535LOX Lavavajillas Capacidad 13 Cubiertos D Acero Inoxidable
4.3
28 Opiniones
100%
Recomiendan26 Recomendaciones- 516
- 48
- 32
- 20
- 12
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
26 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
B
BaluarteHace 6 años
C
CarmelaHace 6 años
A
AlmudenaDCHace 6 años
R
RexHace 6 años
T
Torri01Hace 6 años
p
perraHace 6 años
P
PabloArAlOpinión destacadaFenomenal
El lavavajillas es una pasada. Funciona de maravilla y eso de que se abra cuando termina para el secado esta muy bien. Como pega solo diría que la bandeja superior es algo incomoda para colocar vasos y demás. El resto estupendo. Publicada originalmente en Electrolux-es_es
Hace 6 años
J
J.A.Hace 6 años
M
MIGEPEHace 6 años
C
ClaraHace 3 años
M
MijeloHace 5 años
S
SadeHace 6 años
T
TresCantosHace 5 años
M
MikiHace 6 años
C
CharlineHace 5 años
J
J.Hace 6 años
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto