opiniones/producto

Haier HSR3918EWPG Frigorífico Americano E InoxRecíbelo entre el martes 30 de junio y el lunes 6 de julio
679€PVPR929€
- 26%
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - Haier HSR3918EWPG Frigorífico Americano E Inox
4.4
29 Opiniones
93%
Recomiendan14 Recomendaciones- 524
- 41
- 31
- 20
- 13
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Imágenes
Opiniones de usuarios
15 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
H
Haier4279Opinión destacadaUna nevera grande, silencioso, muy práctica en el interior, un aspecto de maravilla, no se ve los dedos al tacto, el depósito de agua 4 litros en el interior sin complicaciones con la instalación. Transportistas muy bien. Muy encantada con todo
Hace 8 meses
Contras
- Medir correctamente el espacio tiene si hay un pasillo y hay que girar la nevera para entrar en la cocina no sólo el jueco de instalación.
N
Nad233Hace un año
Pros
- La enorme capacidad que tiene tanto el congelador como la nevera.
Contras
- El deposito de agua podría ser más grande aunque cumple perfectamente su función.
L
LaclusaHace un año
Pros
- Bueno, bonito y barato.
E
ElenagarpiHace un año
Pros
- El contenedor para el agua ocupa muy poquito en la puerta cuando normalmente sobresale mucho y quita espacio .
- El congelador es muy grande
Contras
- El cajón de las verduras queda muy abajo pero es para aprovechar al máximo la nevera
C
Carmen123456Hace un año
Pros
- Diseño y funcionalidad
Contras
- No cabe en cualquier hueco
K
Koro3066Hace un año
Pros
- El congelador está muy bien y no sé marcan los dedos
J
JcforcadaHace 9 meses
Pros
- Todo
Contras
- Alguna balda mas en el congelador
E
Erick94Hace 9 meses
Contras
- Hay que ver cómo funciona a la larga, de momento bien.
B
BrianFHace un mes
Pros
- Muchos compartimentos y espacio, la parte del congelador no hace nada de escarcha y hiela rápido
Contras
- El dispensador del agua no lo usamos, pero no es un gran inconveniente. Ojo a las dimensiones porque nos costó un huevo subirla por el ascensor
g
genial1979Hace un año
K
Karli77Hace un año
L
LOAHace un año
A
ALBA7508Hace un año
D
DRAHace 11 meses
P
PHace un mes
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto





