PcComponentes
Mi Cuenta
opiniones/producto
Haier HTR3619ENMN Frigorífico Combi E Acero Inoxidable
Haier HTR3619ENMN Frigorífico Combi E Acero Inoxidable
529€
Recíbelo entre el jueves 2 y el miércoles 8 de julio
Ver producto

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - Haier HTR3619ENMN Frigorífico Combi E Acero Inoxidable

4.4
52 Opiniones
97%
Recomiendan29 Recomendaciones
  • 5
    37
  • 4
    10
  • 3
    3
  • 2
    0
  • 1
    2

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Imágenes

Opiniones de usuarios

30 opiniones
I
Isa2012
Hace un año
Una nevera muy bonita en blanco, amplia tanto la puerta superior como la parte de congelador con los cajones. Se gana espacio así. No hace casi ruido.
Pros
  • No hace ruido
  • es bonita
  • es amplia
Contras
  • ninguno de momento
m
mariajoseacarb
Opinión destacada
Hace un año
Solo 2 semanas con la nevera, por ahora todo bien. Los cajones del congelador son lo más, aunque la capacidad es la misma que cualquiera de cajones.
Pros
  • servicio de atención al cliente
Contras
  • le añadiría otro cajón a la nevera, pero por capacidad entiendo que sea así
M
MónicaL
Hace 3 años
En un principio miedo me está dando, proque se calienta muchísimo en los laterales, algo que no me había pasado en la vida desde que tengo nevera.
C
CristinaA
Hace 3 años
Recomendaría el frigorífico, pero la empresa de transporte mal. Me dejaron el nuevo y el viejo, 5 días después, todavía no se lo han llevado. Llamo al número que me dieron y me salta el contestador.
v
vaccaro
Hace 2 años
Estupenda combi. Ha llegado perfecta, en tiempo y estado
Pros
  • Los cajones del congelador son muy cómodos
Contras
  • De momento funciona perfecta
S
Sther_
Hace 10 meses
Excelente frigorifico, estoy encantada con el , grande , espacioso lo que mas me gusto para decidirme por el fue el sistema del congelador en cajones y es supercomodo ... lo volveria a comprar sin duda !!
A
Alba
Hace 2 años
Muy contenta con el frigorífico,mucho espacio de congelador, con dos cajones muy amplios , es muy práctico. El reparto también muy bien, muy rápido .
l
lagunix
Hace 2 años
super satisfecha con este combi con cajones de congelador deslizantes muy prácticos. Además es muy silencioso. Funciona de maravilla
N
Nuriarr
Hace 2 años
A mi personalmente me encantan los cajones del congelador, no he tenido ninguna otra marca con ellos así y son una maravilla
IMG_662bb1d12412b_20240426135321147753.
J
Jona009
Hace un año
Cumple con todas sus funciones y especificaciones. En relación calidad-precio es perfecta, la recomendaría.
J
JavierD
Hace 3 años
Esta muy bien. Muy cómoda por los cajones inferiores. Además tiene mucha capacidad de carga.
A
AntoniP
Hace 4 años
Por ahora funciona muy bien, solo hace dos semanas que lo tenemos.
M
Martarogo
Hace 2 años
Todo perfecto. Entrega tiempo y producto el esperado.
F
FIFITA
Hace 2 años
LA LINEA ES PRECIOSA,Y ENFRIA BIEN,SU DISEÑO SE SALE DE LO NORMAL
P
Peluso4888
Hace un año
Buena calidad...buena capacidad..apenas ruido...precio estupendo
j
jackson
Hace un año
La nevera cumple con las caracteristicas descritas, sin inconvenientes en el envio. Todo perfecto
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
529,00
Ver producto
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España