PcComponentes
Mi Cuenta
opiniones/producto
Indesit CAA 55 Frigorífico Combi  A+ Blanco
Indesit CAA 55 Frigorífico Combi A+ Blanco
335€
Recíbelo entre el viernes 26 de junio y el jueves 2 de julio
Ver producto

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - Indesit CAA 55 Frigorífico Combi A+ Blanco

4.2
12 Opiniones
100%
Recomiendan9 Recomendaciones
  • 5
    5
  • 4
    4
  • 3
    3
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

9 opiniones
f
franciscoF
Opinión destacada
Hace 7 años
excelente relación precio/calidad. Buena disposición de las baldas y sonoridad reducida en su funcionamiento
Pros
  • bien
Contras
  • Nada
M
MireyaL
Hace 7 años
Muy satisfecha con la compra. El frigorífico llegó en perfectas condiciones, muy buena relación calidad precio.
e
elena8686
Hace 4 años
Buena capacidad, pero hace hielo. Por el precio no se puede pedir más.
S
Silver
Hace 6 años
Pratico economico (Questa recensione è stata raccolta come parte di una promozione.) Ho comprato questo prodotto essenziale e molto interessante per il prezzo
Publicada originalmente en Whirlpoolcorp-it
F
FILIPPO88
Hace 6 años
Frigorifero economico e funzionale (Questa recensione è stata raccolta come parte di una promozione.) Il frigorifero ha soddisfatto le mie aspettative. Buon rapporto qualità prezzo.
Publicada originalmente en Whirlpoolcorp-it
M
Mare 25
Hace 7 años
Buona funzionalità reparto frigorifero e freezer Segnalazione di difetti e/o migliorie: - Rumore compressore; ronzio un po' fastidioso. - Presenza di deformazioni nelle pareti e porta reparto freezer. In particolare nella porta, zona alta, ci sono 2 zone con forte risucchio. Per mia conoscenza ...
Publicada originalmente en Whirlpoolcorp-it
T
TAITO
Hace 7 años
Ottime prestazioni Ho comprato l'articolo pochi giorni fa ed è efficentissimo e fi ottima qualità, molto soddisfatto.
Publicada originalmente en Whirlpoolcorp-it
k
kitchen
Hace 6 años
Buon prodotto ma rumoroso (Questa recensione è stata raccolta come parte di una promozione.) Ho acquistato questo frigorifero 15 mesi fa e mi ritengo molto soddisfatto del suo funzionamento: rinfresca bene, freezer capiente e bene organizzato, consumi energetici bassi grazie alla certificazione A+...
Publicada originalmente en Whirlpoolcorp-it
G
GIOVANNI PAOLO
Hace 7 años
Valido con ottime funzionalità Ho acquistato il frigorifero alcuni anni fa nel 2012 e sono pienamente soddisfatto
Publicada originalmente en Whirlpoolcorp-it
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
335,00
Ver producto
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España