opiniones/producto

Indesit XIT9 T3U X Frigorífico Combi A+++ Acero InoxidableRecíbelo entre el viernes 26 de junio y el jueves 2 de julio
542€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - Indesit XIT9 T3U X Frigorífico Combi A+++ Acero Inoxidable
4.4
9 Opiniones
75%
Recomiendan6 Recomendaciones- 57
- 41
- 30
- 20
- 11
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
8 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
F
FranciscoGHace 5 años
Pros
- La nevera es como se indica y todo correcto
Contras
- En teoría viene la instalación. Pues cuando llego a casa la nevera yo no estaba y le dijeron que como el hueco es muy pequeño y el enchufe estaba en el hueco, no podían instalarla porque vino tumbada y se tiene que esperar 4h para poder enchufarla. Mi sorpresa viene al llegar a casa y procedo a intentar instalarla. No sé habían molestado en niverlarla, llame a los transportistas y me dijeron que ellos no hacían obras que por eso no lo instalaban, ¿qué obra tenían que hacer? Ahí tampoco mencionaron nada de que la nevera venía tumbada y había que esperar. El problema vino al decirle que no había que hacer obra y que lo que pasaba es que no estaba nivelada, a lo que me contestaron que la nevera tiene unas roscas blancas para nivelar...vamos, que la nivelar a yo habiendo pagado 40€ para que lo hicieran. Al decirle que ese era lo que tenían que haber hecho y que voy a poner una queja me contesta que me queje al presidente de la República. Así que si lo leen de parte de PC componentes, tengo el número de teléfono guardado y la hoja de entrega.
Y
YoleeOpinión destacadaHe esperado un mes y algo para poder valorar la calidad del electrodoméstico.
Es perfecta, no tengo queja.
Hace 6 años
Pros
- Funciona a la perfección
Contras
- Los cojones del congelador estan abiertos por detrás y si los llenas mucho, se caen las cosas.
D
David_JSHace 6 años
Pros
- eficiencia energética
Contras
- ninguna por el momento
M
MCarmenCHace 5 años
Pros
- Amplitud
Contras
- En el congelador, el cajón de arriba debería ser cerrado, es más bajo que los otros y a veces al abrir se caen los productos al cajón del medio
P
PABLOVHace 5 años
Pros
- Frigorífico silencioso y buena calidad
Contras
- A veces hace unos ruidos extraños pero creo que son normales
D
DavidMHace 6 años
A
Alberto_2025Hace 4 años
K
KevinEHace 5 años
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto