Mi Cuenta
Kingston DataTraveler MicroDuo 64GB USB 3.0

Kingston DataTraveler MicroDuo 64GB USB 3.0

16.04€
Recíbelo el lunes 25 de octubre

Opiniones - Kingston DataTraveler MicroDuo 64GB USB 3.0

  • 5
    99
  • 4
    29
  • 3
    8
  • 2
    1
  • 1
    0
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opinión destacada

f
fross
07/08/2014

pendrive muy pequeño de tamaño, mucha capacidad, y con el extra de tener conexión microusb ademas de usb. perfecto para utilizar con el teléfono.

Opiniones de usuarios

Total 137 opiniones
f
fross
07/08/2014

pendrive muy pequeño de tamaño, mucha capacidad, y con el extra de tener conexión microusb ademas de usb. perfecto para utilizar con el teléfono.

b
bandalo
22/07/2014

64gb en el tamaño de .... vaya que eso que pequeño. precio de risa, capacidad enorme, tamaño ridiculo, buenas prestaciones, servicio de primera.

m
miky
09/09/2014

me sorprende que en tan poco espacio se pueda albergar esta maravilla o medio de almacenamiento. además su versatilidad en conexiones y su rapidez de transferencia de datos de su usb 3.0.

r
ricardo
17/09/2014

es maravilloso, funciona muy rápido tanto en el móvil como en el ordenador. además es super pequeño para la memoria que contiene. estoy super satisfecho con la compra-

l
luis
26/09/2014

es kingston, calidad 100, rápido y pequeño. en modo usb permance recto tal cual, en modo microusb se dobla quedando la parte de color negro hacia ariba o hacia abajo según el móvil. en un nexus 5, la parte negra queda apuntando hacia arriba ya que el microusb esta orientado hacia ese lado, por lo que la uso como memoria adicional para mi no expandible nexus 5. en cambio, si enchufamos este pincho a un samsung galaxy de gama alta, la parte negra del pincho queda hacia abajo.por lo tanto, no sirve para apoyarlo sobre la mesa ya que la pantalla del movil queda inclinada y además se hace efecto palanca sobre el conector microusb del movil mirar bien que orientación tiene el conector microsub de tu movil con otg.

V
VDK84
15/11/2014

Quería recordar que el producto lleva en el interior el típico accesorio para poder colgarlo del llavero, muy practico. OJO! No todos los moviles son compatibles con OTG, por ejemplo los NEXUS. (En algunos casos como el Nexus5, mediante modificación del kernel o con alguna apk se soluciona). Salut!

a
amolina
11/12/2014

muy buen producto y a un precio inmejorable. es muy pequeño y moviendo la parte negra tiene una segunda conexion mini usb para los moviles. la entrega rapida y sin problemas como siempre.

k
kase.o
18/01/2015

64 gb 3.0 a un precio de risa y encima con doble conexion,encima de buena marca. increible!! y funciona de lujo, el unico peligro que al ser tan pequeno tienes mucho peligro de perderlo. muy recomendado.

n
nin
20/01/2015

pendrive espectacular, de muy reducidas dimensiones, muy pequeño pero potente gracias a su interfaz 3.0 y gigante con sus 64 gigas de capacidad. el precio está muy acorde con lo diminuto del periférico junto con el 3.0 y sus 64 gigas. gracias a su doble conexión usb y micro-usb puedes conectarlo al móvil y traspasar tu información muy fácilmente. también quiero decir que no todos los móviles son compatibles. solamente son compatibles los móviles con tecnologías otg, así es que antes, de comprarlo asegúrate de que tu móvil disponga de la tecnología otg, de lo contrario solamente podrás usar el usb para conectarlo únicamente al ordenador.

r
ruben
31/01/2015

es pequeñito, ideal para llevar en el llavero por ejemplo, con gran capacidad también te sirve para ampliar la memoria del móvil ya que con el micro usb se conecta sin problemas