opiniones/producto

Lenovo V100 Intel N100 8GB 512GB SSD 23,8" Intel UHD Graphics Wi-Fi 6 Windows 11 ProRecíbelo el jueves 7 de mayo
406,48€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - Lenovo V100 Intel N100 8GB 512GB SSD 23,8" Intel UHD Graphics Wi-Fi 6 Windows 11 Pro
4.6
12 Opiniones80%
Recomiendan4 Recomendaciones- 58
- 44
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
5 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
T
TocawebsOpinión destacada
Hace 5 meses
Todo en uno con pantalla de 23 pulgadas es perfecto para tener en casa, con un mínimo de cables y una velocidad suficiernte para hacer los trabajos habituales y navegar por la red. Pros
- Rapidez del envio.
S
SaroneHace 5 meses
Perfecto para lo que necesito y precio muy bueno. Entrega rápida Pros
- Precio
Contras
- Lento para juegos
S
SHace 3 meses
Muy buen producto. Calidad Lenovo y precio super eco. Lastima que ya este descatalogado. Pros
- Calidad y Precio
Contras
- Que ya no se vende
M
MiguelCHace 18 días
Es un buen equipo para una persona con un uso muy de usuario básico, no es demasiado potente para un uso de trabajo o juegos de muchas horas. A
AAA6651Hace 6 meses
Estava perfeito e em ótimo estado. Já o temos a uso e está maravilhoso. Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto