PcComponentes
Mi Cuenta
opiniones/producto
LG GSL561PZUZ Frigorífico Americano F Acero Inoxidable
LG GSL561PZUZ Frigorífico Americano F Acero Inoxidable
1.276,01€
Recíbelo entre el miércoles 1 y el martes 7 de julio
Ver producto

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - LG GSL561PZUZ Frigorífico Americano F Acero Inoxidable

4.6
45 Opiniones
100%
Recomiendan43 Recomendaciones
  • 5
    31
  • 4
    10
  • 3
    3
  • 2
    0
  • 1
    1

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Imágenes

Opiniones de usuarios

43 opiniones
M
MarcoP
Opinión destacada
Hace 3 años
Excelente nevera la tengo y la verdad que me encanta y el transportista muy atento me la desmonto para poder subirla a mi casa
R
RUBGAR77
Hace 2 años
Muy espacioso. No deja hielo en las paredes. Genial el dispensador de hielos
a
anonimo
Hace 4 años
Sorprendida por la rapidez de respuesta y el buen trato, el reparto verdaderos profesionales, yo pensaba que era imposible pasar el frigorífico sin quitar las puertas, pero ésta claro que saben lo que hacen
f
frhog
Hace 5 años
Fyller sin funktion Relativt enkel att packa upp trots sin vikt och mycket enkel att installera. Bekvämt med vattenbehållare och istillverkning. Kvalitetskänslan är ok men inte super.
Publicada originalmente en Lgelectronics-se
o
oscar_96
Hace 6 años
Nevera con muchas utilidades y funciones Lo que mas me gusta de este producto es un gran capacidad de 591L. Aunque parezca mentira, caben muchos alimentos y eso se nota frente a otros frigoríficos de menor capacidad. Publicada originalmente en Lgelectronics-es_es
D
Damaso
Hace 5 años
FANTASTICO Hace apenas dos semanas que compramos el aparato y estamos encantados, no hace ni gota de ruido, es muy bonito y lo más importante, hace su trabajo a la perfección. Publicada originalmente en Lgelectronics-es_es
C
Cbg75
Hace 6 años
Encantada de mi frigorifico (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Ya tengo 1 mes con el frigorifico, y estoy enamorada, la mejor inversion, muy amplio, Grande, siempre tener hielo y agua sobre todo ahora en verano. Publicada originalmente en Lgelectronics-es_es
A
Agnes
Hace 6 años
Fantástico, grande, iluminación perfecta (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Lo compré el mes pasado y me encanta, precioso, espacioso, elegante. Solo le falta recoge-gotas del dispensador, al ser negro, se ven mucho.... Publicada originalmente en Lgelectronics-es_es
l
lgelectronics-es_es
Hace 6 años
Frigorífico espectacular!! De diseño es precioso, muy amplio y con bastante fondo, muchos compartimentos para organizarlo, en la puerta tiene separador de botellas, y lo mejor de todo suministra agua fría, hielo y hielo picado sin conexión de agua, es autosuficiente con el deposito que viene dentr... Publicada originalmente en Lgelectronics-es_es
N
Nuta
Hace 6 años
Perfecto Equilibrio entre Diseño y Funcionalidad Compramos la nevera para nuestra casa nueva y es el elemento más bonito de la cocina. Además de tener una gran capacidad. Estamos encantados! Publicada originalmente en Lgelectronics-es_es
e
estherpa
Hace 4 años
Encantada con el Frigo !! Compré el frigo hace 15 dias y estoy encantada tanto con la capacidad, el frio y los dispensadores de agua y hielo Publicada originalmente en Lgelectronics-es_es
M
Marcial
Hace 5 años
Repetimos ya tuvimos este mismo modelo en la casa anterior y tuvimos que dejar a petición del nuevo comprador. Tan contentos estábamos con el que hemos comprado el mismo. Publicada originalmente en Lgelectronics-es_es
l
lgelectronics-es_es
Hace 3 años
Bonito y estético frigorífico Se me rompio despues de 22 años un lg americano y la semana pasada hemos apostado por otro de la misma marca, el modelo es precioso y espero la misma duración Publicada originalmente en Lgelectronics-es_es
D
David AV
Hace 4 años
Cumple mas de lo esperado!!!! Hace un dia que lo tengo, y és el mejor electrodomestico que he comprado en mi vida. Publicada originalmente en Lgelectronics-es_es
R
Raquel RM
Hace 5 años
EL FRIGORÍFICO SOÑADO Es elegante, espacioso, buen consumo energetico... una magnifica compra. Publicada originalmente en Lgelectronics-es_es
K
Krounchou
Hace 5 años
Fantástico y muy bonito Compre este producto hace una semana y muy contento...nos hacemos mojitos con hielo picado todo los días... Publicada originalmente en Lgelectronics-es_es
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
1276,01
Ver producto
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España