
Nox Pax Red Edition USB 3.0Recíbelo el lunes 29 de septiembre
23,99€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
💵 Comparte y gana dinero. ¿Sueles recomendar nuestros productos a amigos y familiares? Ahora puedes ganar dinero.
Opiniones - Nox Pax Red Edition USB 3.0
4.2
89%
Recomiendan121 Recomendaciones- 576
- 443
- 316
- 24
- 17
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
136 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
A
AmazonastelecoOpinión destacadaHace un añoLa verdad es que no buscaba esta caja pero me la recomendaron y fue un acierto.
J
JuanSContras
- El paquete llega con un golpe y el equipo no funciona lo mando a revisar me llaman y me dicen que no tiene ningún problema y que si quiero me lo montan les digo que sí y luego me dicen que no saben si se ha revisado o no que no saben donde esta paran el proceso por fallos suyos llamo me dicen que ya lo van a montar y mandar. Al dia siguiente pregunto por su estado 5 veces en diferentes horas del día y no me contestan llamo y me dicen que van a revisar que cuando lo revisen ya me informaran del proceso y me precuntan de nuevo que si quiero que me lo monten cuando el dia anterior ya les dije por escrito y por tlf 2 veces que asi lo queria y se suponia que el dia anterior estaba ya revisado y y funcional aunque no montado ahora dicen que es un fallo aun sigo sin pc horrible servicio tecnico a excepcuón de dos personas que me atendieron bien
- No se como va acabar esto pero lo pienso denunciar
N
Neilo65Pros
- Su precio.
- Pesa muy poco.
- Su diseño atractivo
Contras
- Muy justa para placas ATX.
D
David LineroPros
- El precio, el aspecto físico y la cantidad de tornillos incluidos.
Contras
- Demasiado justa para tarjetas gráficas de gama media y alta.
F
Fernando PinedaPros
- Todas . Recomendada su compra
Contras
- Ninguna. Cuando se me estropee, buscare esta misma o similar.
e
eucabesPros
- Aspecto
- Precio
- Espacio
- Ventilación
- Robustez
Contras
- Si quieres poner mas de 2 HDD vas a echar en falta mas espacio.
A
AlfredPros
- Una de las mejores dentro del rango de precios bajos, LEDs, buena ventilación y lo suficientemente espaciosa.
Contras
- Que los LEDs no cambien de color, por decir algo.
F
FalconPros
- Para el tamaño que tiene es espaciosa y esa bolsa con tantisimos tornillos te puede servir para ponerleselos a otros PC'S que tengas en casa
Contras
- Por decir algo que tenga el sitio para la fuente abajo.
S
SashaPros
- Compacta, mediana y funcionalidad perfecta.
Contras
- Si quieres instalar una placa mas grande que una mini atx se queda un poco pequeño, aun asi se puede instalar perfectamente.
J
JhonSkOPros
- Espacio y diseño.
Contras
- Fuente de alimentación arriba. Solo un ventilador frontal. No tiene para ponerle ventilador arriba. Coge muchas huellas.
j
jordigonzalezvPros
- Precio.
Contras
- Nada que destacar.
O
OutePros
- Bonita y barata
Contras
- Mala descripción del producto
A
AdriánMPros
- Precio, calidad, lucecitas
Contras
- Descripción
F
FranPros
- USB 3.0, auriculares y micro en el frontal.
- Ventilador interior para el disco duro.
- Diseño atractivo por un precio de risa.
Contras
- Al tener los conectores sata de mi placa tan cerca de la estructura donde se monta el disco duro, ha habido que maniobrar un poco para enchufarlo.
J
JuanCarlosRPros
- Diseño y ventilador eficiente y silencioso. Me cupo una asus hd7850 1 gb direct cu.
Contras
- Metal fino muy maleable.
T
TRLPros
- La tengo 3 años y sin fallos
Contras
- Se queda pequeña si tienes componentes grandes
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto