opiniones/producto

Oral-B Pro 600 Crossaction Cepillo Eléctrico Recargable Azul
1,21€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - Oral-B Pro 600 Crossaction Cepillo Eléctrico Recargable Azul
4.7
6 Opiniones100%
Recomiendan6 Recomendaciones- 55
- 41
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
6 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
R
Rafael Q.Opinión destacada
Hace 3 años
No lo he usado pero tengo otro igual. Son de buena calidad pero la batería se acaba agotando en 2-3 años. Se le puede cambiar pero requiere cierta habilidad y herramientas. M
MachineHace un año
Elimina las impurezas con más efectividad que un cepillo manual, la sensación de limpieza bucal es superior. M
MaríaDoloresGHace 3 años
Muy bien. Solo viene un cabezal, por la descripción pensaba que dos. m
manu24Hace un año
esta genial la bateria dura muchisimo 10/10 siempre quise tener uno E
ElenaHace 4 años
Por fin un cepillo de dientes de calidad, fuerte y en condiciones. Lo mejor que tiene, a parte de lo manejable que es, es que puedes saber cómo va la carga. Además el diseño es muy moderno del tipo de cepillos de alta gama y tienes varios colores para elegir. Pros
- Batería. Avisador de tiempo. Fuerza del cepillo. Precio recomendado. Diseño moderno.
Contras
- Por el momento ninguno.
F
FranESHace 2 años
Cómodo de usar, y no hace daño a las encías. batería muy duradera Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto