opiniones/producto

Patinete eléctrico Segway C2 Lite 16km/h 130W Azul/Negro Plegable Infantil 14km autonomíaRecíbelo el martes 24 de marzo
116,90€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - Patinete eléctrico Segway C2 Lite 16km/h 130W Azul/Negro Plegable Infantil 14km autonomía
3.9
8 Opiniones80%
Recomiendan4 Recomendaciones- 55
- 41
- 31
- 20
- 11
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
5 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
B
BOSS007Hace 6 meses
El patinete Segway C2 Lite es estéticamente atractivo y robusto, ideal para niños. Sin embargo, carece de varias características esenciales, lo que limita su utilidad y comodidad. Por una diferencia de precio muy pequeña, el modelo de gama alta habría sido una opción más adecuada, ofreciendo mayor a... Pros
- - Diseño moderno y atractivo
- - Construcción robusta y apta para niños
- - Ligera y fácil de manejar
Contras
- - No es plegable, al contrario de lo que indica el anuncio.
- - Carga muy lenta y la batería se descarga rápidamente.
- - Sin luces delanteras ni traseras.
- - Sin timbre ni intermitentes.
- - Sin función GPS.
- - Pantalla ubicada en la parte inferior que solo muestra el nivel de batería.
- - Falta información como la velocidad o el modo de conducción.
- - Precio injustificado en comparación con el modelo C2, más grande y mejor equipado.
Traducido ·
S
Sonia6307Hace 5 meses
No era lo que esperabamos para el precio, queriamos un patinete para que mi hoija de 9 años pudiera ir al parque y alas actividades en el que estan al lado de casa y es imposible, no sube las cuestas con ella subida, y no pesa mas de 32 Kg, y además la bateria no dura nada, todos los dias hay que ca... Pros
- El diseño, es muy bonito
Contras
- Bateria insuficiente o mala y potencia tambien insuficiente o mala.
u
uchihaOpinión destacada
Hace 4 meses
Un poco más de altura o que se ajuste estaría bien, a esa edad que está recomendado usarlo pegan el estirón Pros
- Pesa poco
F
FernandoMHace un mes
Buen producto, calidad precio. Buenas atención al cliente, soporte. Pros
- Fiable, materiales de calidad, comodidad.
Contras
- Información acerca sobre la nueva normativa acerca de este producto. DGT me dice que obligatorio registro y seguro y Segway me dicen que No.
W
WilmeryHace 4 meses
A mí hijo le encantó, es muy útil para un chaval de 8 años de verdad encantada Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto