PcComponentes
Mi Cuenta
opiniones/producto
Samsung RB37J5325WW/EF Frigorífico Combi A++ Blanco
Samsung RB37J5325WW/EF Frigorífico Combi A++ Blanco
399€
Recíbelo entre el miércoles 1 y el martes 7 de julio
Ver producto

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - Samsung RB37J5325WW/EF Frigorífico Combi A++ Blanco

3.1
10 Opiniones
100%
Recomiendan8 Recomendaciones
  • 5
    3
  • 4
    3
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    4

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

8 opiniones
F
FernandoJ
Opinión destacada
Hace 7 años
El aparato está muy bien, pero tengo que decir que el envío fue un desastre, nos citaron un sábado y estuvimos esperando toda la tarde sin aparecer, se volvió a programar el envío para el miércoles siguiente. Al final tardo casi una semana.
Pros
  • Bueno
Contras
  • Nada por ahora
J
Jesusmgr
Hace 7 años
Una gran nevera, calidad precio muy buena. Muy amplia y el compartimento para mantener la carne un acierto. Muy recomendable
Pros
  • Espaciosa y silenciosa
Contras
  • de momento ninguno
s
santos
Hace 10 años
si lo se no lo compro Es no frost y hace hielo, se me congelan las verduras en el cajon, los huevos grandes no caben en la huevera. Publicada originalmente en Samsung-es_es
A
Alfonx
Hace 10 años
Su diseño exterior perfecto y el interior con bastante aprovechamiento del espacio y además muy práctico. Un diez sin pensarlo. Siempre suelo usar esta marca para todo tipo de electrodomésticos y cada día más me alegro de ello Publicada originalmente en Samsung-es_es
j
jose
Hace 9 años
Demasiado ruido No cumple las expectativas, en cuanto abres la puerta un par de veces, se pone en funcionamiento el compresor y no para hasta pasados 45 minutos o 1 hora, aunque el ruido es el que marca el fabricante, durante tanto tiempo acaba siendo molesto. Si esta tanto tiempo funcionando, el ... Publicada originalmente en Samsung-es_es
m
mbravo
Hace 7 años
Estropeado a menos de 3 años. Compré el producto y ha ido bien, pero tiene menos de 3 años y tengo que repararlo. El coste de la reparación un 70 % de lo que me costó, y afortunadamente el compresor, que tambien hay que cambiarlo en la reparacion tiene 10 años de garantia y no me lo incluyen en l... Publicada originalmente en Samsung-es_es
M
Mmarml
Hace 8 años
Congela demasiado En general está bastante bien aunque hace bastante ruido. Los primeros días pensábamos que no funcionaba bien del ruido que hacía. Ahora nos hemos acostumbrado. Lo tenemos a la temperatura que indica en las instrucciones y el congelador congela demasiado al punto que si congelas ... Publicada originalmente en Samsung-es_es
s
samsung-es_es
Hace 7 años
NO ENFRIA ZONA ALTA. Compre este frigorifico pensando que al ser SAMSUNG era una garantia, y a resultado todo lo contrario. no me dan ninguna garantia sobre la reparación. Publicada originalmente en Samsung-es_es
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
399,00
Ver producto
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España