opiniones/producto

SanDisk SSD Plus 2.5" 2TB SATA 3
487€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - SanDisk SSD Plus 2.5" 2TB SATA 3
4.8
14 Opiniones100%
Recomiendan10 Recomendaciones- 513
- 40
- 31
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
10 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
N
Nadal_77Opinión destacada
Hace 7 meses
El SanDisk SSD Plus de 2 TB es una solución sólida para quienes buscan actualizar su PC o portátil sin complicaciones, ofreciendo altas velocidades de lectura de hasta ~545 MB/s y escritura sostenida alrededor de ~450 MB/s, lo que se traduce en arranques casi instantáneos y aplicaciones que cargan r... Pros
- Una de sus grandes ventajas es la notable mejora de rendimiento respecto a unidades mecánicas: arranques, ejecución de software y carga de juegos o archivos pesados son mucho más ágiles. Además, su instalación es sencilla y el formato SATA de 2,5″ es prácticamente universal, mientras que su resistencia a impactos y vibraciones da tranquilidad para uso portátil.
Contras
- En el lado negativo, su controlador DRAM‑less y la caché SLC hacen que, tras escribir grandes volúmenes de datos (como copias de más de 4 GB continuos), la velocidad de escritura puede caer significativamente (por ejemplo, hasta ~160 MB/s) hasta que la caché se recarga . Además, aunque es fiable para uso general, su rendimiento aleatorio puros no es tan alto como el de SSDs NVMe o modelos SATA con DRAM, por lo que no es la mejor opción si necesitas rapidez constante en edición de vídeo o cargas intensivas.
B
BaazizHace 4 meses
El disco funciona, pero ¿se detecta como un WD Green de 2 TB?
¿Es falso? Sandisk Plus no reconoció el número de serie para registrarlo en garantía. Tuve que contactar con atención al cliente para registrarlo en garantía. Por supuesto, me pidieron el comprobante de compra y fotos de la parte frontal ... Pros
- El reconocimiento rápido puede deberse a que se reconoce como WD Green. ¿Dudas de que sea una falsificación?
Contras
- No es muy rápido como esperaba, pero funciona, eso es lo principal.
Traducido ·
R
Rafael RuizHace 4 años
Buen producto, rápido y sin problema alguno. La diferencia de velocidad respecto a un hdd se nota rápidamente. Pros
- Todos
Contras
- Ninguno
F
FreshHDHace 7 meses
Tenía un HDD de 1tb que quería cambiar por motivos de espacio y velocidad, este SSD cumple con todo lo requerido y su precio no es muy caro, además de ser de una marca reconocida Pros
- Capacidad y velocidad
Contras
- Podría venir con los tornillos
L
LuuOnlineHace 11 meses
Justo lo que necesitaba, ya tengo 1TB en M2 y buscaba un poco más para complementar así que genial. F
Fabiola274Hace 5 meses
Fantástico, efectivo y rápido. Trabajo con descargas de bastantes GB y necesito rapidez .
Cumple con mis necesidades P
Pamotaller,S.l.Hace 2 años
Perfecto funcionamiento. muy ligero y muy rapido. un poco caro pero merece la pena. A
AlbertofiHace 8 meses
Hace lo que tiene que hacer, es como se describe el producto Y
Yeray SantosHace 7 meses
Muy buena opción rápido y preciso. Muy buenas horas de uso hasta que muere. S
SalvadorGHace 2 años
El disco es tal cual se explica en la web, por el momento funciona correctamente Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto