opiniones/producto

Schneider SCTI6030N3/1 Placa Inducción 3 Zonas 60cm Negra
1,21€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - Schneider SCTI6030N3/1 Placa Inducción 3 Zonas 60cm Negra
4.5
114 Opiniones
96%
Recomiendan77 Recomendaciones- 582
- 425
- 33
- 22
- 12
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Lo que opinan nuestros usuarios
Los usuarios han valorado positivamente el producto, destacando su estética agradable y facilidad de manejo. La relación calidad-precio es mencionada como un punto fuerte, y los compradores recomiendan su adquisición. Aunque aún no se ha instalado en algunos casos, las expectativas son altas en cuanto a la calidad del producto.
Los usuarios han valorado positivamente el producto, destacando su estética agradable y facilidad de manejo. La relación calidad-precio es mencionada como un punto fuerte, y los compradores recomiendan su adquisición. Aunque aún no se ha instalado en algunos casos, las expectativas son altas en cuanto a la calidad del producto.
Aspectos destacados
- Estética atractiva
- Fácil manejo
- Buena calidad-precio
- Recomendado por usuarios
Aspectos mejorables
- No hay desventajas
Resumiendo con
Resumen generado a través de IA recopilando todas las opiniones de los usuarios.Imágenes
Opiniones de usuarios
80 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
R
RobclonOpinión destacadaEs producto es espectacular, el control de los distintos fuegos, su potencia y la velocidad de reaccion, destaca contra la vitroceramica de induccion que tenia anteriormente (marca Balay). Muy facil de instalar y viene ademas con la cinta amortiguante para asegurar un buen asentramiento y estanqueid...
Hace un año
Pros
- - Diseño elegate y bien acabado
- - Facilidad de control y programacion
- - Temporizador independiete para cada fuego e incluso independiente del fuego (ya no necesitas el relojito incordiando en la cocina)
- - Funcion boost por si tiene mucha prisa en calentar (aunque no la necesitas a maxima potencia normal)
- -Funcion mantener caliente en todos los fuegos y no solo uno como otras vitroceramicas
- - Pûedes cocinar en cualquier fuego con cualquier tamaño de sarten, y se ajust y reconoce bien el tamaño (por ejemplo cocinar en el fuego grande con un cazo mas pequeño de diametro)
p
patriHace 4 años
Pros
- economico y calienta rapido
Contras
- se bloquea con facilidad, como pases un paño por encima se bloquea, aunque quizas sea asi en todas, es la primera que tengo de accionamiento digital
M
Matchpoint1Hace 2 años
Pros
- Potencia y relación calidad precio.
Contras
- Ruido del ventilador.
s
saraagonzalezzHace un año
Pros
- De uso fácil y entendible.
- Variedad de tamaños.
- Función rápida.
- Buen diseño.
M
MopaHace 2 años
Pros
- Muy fácil de usar , no tiene mayor dificultad y tiene modo boss que es súper rápido
D
Dani0518Hace un año
T
TxispitaHace un año
Pros
- 3 zonas bien definidas, de diferentes tamaños. Calor rápido. Instalación fácil
Contras
- Un mando para cada fuego
C
ClienteNuevoHace un año
Pros
- Ninguno
Contras
- Todos
M
Miguel_VidalHace un año
Contras
- Tras usarla durante meses, de momento, ninguno.
A
AgGamerHace 3 años
Pros
- Barata
Contras
- Nada
C
ChivisculioHace 2 años
Pros
- Ajuste potencia deslizando el dedo y precio
Contras
- El ventilador (refrigeración) se pone en marcha en el momento en que la enciendes y hace bastante ruido, es algo que se podía haber evitado, en otras placas esto ocurre cuando llevan un tiempo de funcionamiento
L
Lui1964444Hace 2 años
Pros
- Gracias
Contras
- Nada
M
MartinTatoHace 2 años
Pros
- Buena marca y precio
Contras
- Los fogones algo pequeños
M
MLEONCEHace un año
Pros
- Diseño, funcionabilidad
Contras
- Echo de menos un fuego intermedio. Los 2 pequeños son casi del mismo tamaño.
L
LUIS1974Hace un año
Pros
- precio - calidad
Contras
- nada de momento
R
RAFAHace un año
Pros
- Es rapidísimo para realizar cualquier tipo de comida. Fácil de usar, además del temporizador que resulta muy útil
Contras
- Las potencias del 7 al 9 son demasiado rápidas y aunque lo pongas en el 6 en el fuego el consumo eléctrico es elevado en comparación con la tenía y no es muy silencioso pues siempre se enciende el ventilador
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Filtros populares
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto



