PcComponentes
Mi Cuenta
opiniones/producto
Siemens iQ500 GS36NAI4P Congelador Vertical No Frost A+++ 242L Acero Inoxidable
Siemens iQ500 GS36NAI4P Congelador Vertical No Frost A+++ 242L Acero Inoxidable
1,21€

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - Siemens iQ500 GS36NAI4P Congelador Vertical No Frost A+++ 242L Acero Inoxidable

4.8
8 Opiniones
100%
Recomiendan8 Recomendaciones
  • 5
    6
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

8 opiniones
T
Tary
Hace 4 años
Praktisch und zuverlässig [Diese Bewertung wurde im Rahmen einer Sonderaktion abgegeben.] Für unseren 2-Personen Haushalt mit Garten ist die Größe genau richtig. Er tut seinen Dienst zuverlässig und recht leise. Begeistert bin ich von der Edelstahlfront mit dem Anti-Handabdrücke-Effekt, die "Ver...
Publicada originalmente en Bsh-siemens
M
Marie
Hace 6 años
Einfach perfekt [Diese Bewertung wurde im Rahmen einer Sonderaktion abgegeben.] großzügiger Innenraum, sehr übersichtlich, bestens ausgeleuchtet
Publicada originalmente en Bsh-siemens
b
bsh-siemens
Hace 6 años
excelente congelador (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Gran capacidad, muy eficiente, fácil de manejar, silencioso Publicada originalmente en Bsh-siemens
b
bsh-siemens
Hace 5 años
Encantada (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Decidimos comprar frigo y congelador en vez de americano o dos combis como teníamos hasta ahora. Dudamos con la marca, ya que veníamos de Lieberg que se supone que es lo más en frío. Pues acierto total, estamos encantados con la ver... Publicada originalmente en Bsh-siemens
b
bsh-siemens
Hace 6 años
Dentro de la expectativa (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Bien pero me arrepiento de no haber cogido un IQ700 Publicada originalmente en Bsh-siemens
R
Rafael41007
Hace 7 años
Gran congelador y espacioso Es un congelador que par ami lo que mas destaca son sus espaciosos cajones y la facilidad por sus formas de clasificar los alimentos, gran poder de enfriamiento y rápido, y un gran ahorro energético en el consumo. Publicada originalmente en Bsh-siemens
b
bsh-siemens
Opinión destacada
Hace 5 años
Calidad (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) No es un alarde de diseño, pero luce bonito, es muy eficiente y tiene buena distribución. Publicada originalmente en Bsh-siemens
l
laurence
Hace 7 años
super congélateur pour grande famille très grand, facile car il y a des bacs à tirer et bacs à ouvrir, système de glaçons très bien fait.
Publicada originalmente en Bsh-siemens
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España