PcComponentes
Mi Cuenta
opiniones/producto
Siemens iQ700 KA92DSW30 Frigorífico Americano A++ Blanco
Siemens iQ700 KA92DSW30 Frigorífico Americano A++ Blanco
1,21€

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - Siemens iQ700 KA92DSW30 Frigorífico Americano A++ Blanco

3.9
8 Opiniones
100%
Recomiendan8 Recomendaciones
  • 5
    5
  • 4
    0
  • 3
    1
  • 2
    1
  • 1
    1

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

8 opiniones
b
bsh-siemens
Hace 6 años
MAGNIFICA COMPRA Estamos todos en casa muy contentos con la compra del frigo, la calidad, el diseño, el espacio y el silencio es lo que más ha gustado. como contras decir que el dispensador de agua salpica demasiado. Publicada originalmente en Bsh-siemens
J
Juan Carlos Oliver
Hace 7 años
Buena nevera con problemas de instalación. Compre el producto el 1 de Agosto y me lo instalaron el día 10. Es una nevera francamente bonita y enfría muy bien. Gran capacidad y acabados de calidad. Lastima que casi un mes después todavía no funcione el dispensador de agua y las puertas no estén del... Publicada originalmente en Bsh-siemens
b
bsh-siemens
Hace 5 años
Veel ruimte Veel ruimte, mooi licht van binnen. Heel makkelijke schoon te houden. Opberg bakjes heel ruim. De vriezer werkt heel goed, ook genoeg ruimte, ook in de deur, hele handige opberg bakjes. En makkelijk schoon te maken. De ijs dispenser werkt ook heel goed. Heel tevreden met dit apparaa...
Publicada originalmente en Bsh-siemens
b
bsh-siemens
Hace 4 años
Cajon verdura con regulador pudre los alimentos El cajón para la verdura, que lleva incorporado un regulador deslizante para control de humedad en èl, forma agua de condensación que pudre los alimentos. Publicada originalmente en Bsh-siemens
b
bsh-siemens
Hace 2 años
Mal dispensador de hielo (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) El frigorífico y congelador funcionan muy bien, pero el dispensador de hielo tiene problemas graves de diseño. Al funcionar la hélice extractora, en posición normal no de hielo picado, machaca los cubos de hielo, pr... Publicada originalmente en Bsh-siemens
b
bsh-siemens
Opinión destacada
Hace 6 años
Gran frigorífico (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Diseño elegante, materiales de alta calidad Publicada originalmente en Bsh-siemens
A
AlbertoPG
Hace 9 años
No me gusta... ¡me encanta! Siempre había querido tener un tipo americano y tras muchas comparativas nos decidimos por este modelo. Estamos encantados. El dispensador de cubitos e hielo picado una maravilla, la capacidad impresionante y los acabados dignos de Siemens. Publicada originalmente en Bsh-siemens
J
Jose m
Hace 4 años
Aliada silenciosa (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Funciona a la perfeccion , enfria muy bien el agua , cantidad de hielo correcta , muy silenciosa Publicada originalmente en Bsh-siemens
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España