PcComponentes
Mi Cuenta
opiniones/producto
Siemens KG39NXIEA Frigorífico Combi E Acero Inoxidable
Siemens KG39NXIEA Frigorífico Combi E Acero Inoxidable
929€
Recíbelo entre el jueves 2 y el miércoles 8 de julio
Ver producto

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - Siemens KG39NXIEA Frigorífico Combi E Acero Inoxidable

4.7
24 Opiniones
100%
Recomiendan24 Recomendaciones
  • 5
    18
  • 4
    5
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Imágenes

Opiniones de usuarios

24 opiniones
O
Oscarimovie
Opinión destacada
Hace 2 años
Llevo tres años con el artículo y no puedo estar más contento,marca más que reconocida,enfría muchísimo y no hace nada de ruido
Pros
  • Lo compré a un precio muy competitivo para la calidad que tiene,enfría muy bien y es realmente de buena calidad
Contras
  • Ninguna
r
roberto
Hace 5 años
opinion sobre el frigo combi (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) muy satisfecho con mi compra y con la asistencia por chat Publicada originalmente en Bsh-siemens
b
bsh-siemens
Hace 2 años
Contentos con la compra (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Enfría bien y no mete ruido. Contentos con la compra. Publicada originalmente en Bsh-siemens
J
Juan
Hace 3 años
Inmejorable (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Económico y cumple con todas las prestaciones Publicada originalmente en Bsh-siemens
b
bsh-siemens
Hace 2 años
Perfecto funcionamiento (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Muy sorprendido con el buen funcionamiento y el bajo consumo. Publicada originalmente en Bsh-siemens
b
bsh-siemens
Hace 6 años
combi KG39NXIEA (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) acabo de comprar este combi me gustaria saber si es normal que no tenga ruedas en la parte inferior trasera gracias. en vez de 60 de ancho es de 70 el combi Publicada originalmente en Bsh-siemens
b
bsh-siemens
Hace 4 años
Valoracio positiva (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) De momento estamos muy contentos con el funcionamienteo Publicada originalmente en Bsh-siemens
A
Abelardo
Hace 3 años
Frigorífico (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Cumple todas mis expectativas Publicada originalmente en Bsh-siemens
b
bsh-siemens
Hace 2 años
Frigo Estupendo y maravilloso (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Es la mejor compra que he podido hacer, estoy muy contenta con el frigorifico. Publicada originalmente en Bsh-siemens
E
Emilio
Hace 4 años
Buen frigorifico (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Es bonito y útil, enfría y congela bien. Correcto de momento. Publicada originalmente en Bsh-siemens
M
María José
Hace 5 años
Una buena compra (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Hace poco tiempo que lo tengo pero estoy muy contenta, es muy espacioso y me gusta mucho los cajones para la verduras, frutas... Publicada originalmente en Bsh-siemens
https://photos-eu.bazaarvoice.com/photo/2/cGhvdG86YnNoLXNpZW1lbnM/742d8b0e-1f4b-5725-acb1-1fefbdad839a
J
José
Hace un año
Nevera siemens (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) De momento todo perfecto Publicada originalmente en Bsh-siemens
F
Francisco
Hace un año
Muy contento con el frigo (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Siemens suele cumplir con las expectativas. En este caso muy buen frigorífico y a buen precio. Además, he pillado la promoción de 5 años de extensión de garantía lo que supone un extra que otras marcas no te dan. Publicada originalmente en Bsh-siemens
https://photos-eu.bazaarvoice.com/photo/2/cGhvdG86YnNoLXNpZW1lbnM/33d46203-2b46-5e4f-8b7c-f487d91f9b38
C
CT23
Hace 7 meses
Frigorífico combi (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) El frigorífico es bastante espacioso. El acabado de acero inoxidable, es muy bonito. Tiene bastantes compartimentos, para varios tipos de alimentos. Su manejo es muy sencillo, con su panel digital, en el frontal de la puerta... Publicada originalmente en Bsh-siemens
https://photos-eu.bazaarvoice.com/photo/2/cGhvdG86YnNoLXNpZW1lbnM/6aef16a8-ee5d-52f7-aae0-26641ba54d60
S
SANTIAGO
Hace un año
ESPECTACULO DE FRIGO (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) ES UN ESPECTACULO DE FRIGORIFICO, MUY SILENCIOSO Publicada originalmente en Bsh-siemens
H
Hainower
Hace un año
buen producto aunque el ruido es un poco fuerte (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Me ha gustado el diseño y la distribución del frigorífico con relación al presión está bien, lo único malo es que el ruido se alcanza a escucha algo fuerte. Publicada originalmente en Bsh-siemens
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
929,00
Ver producto
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España