Muy pronto llegan las ofertas de PcDays 🌊 ¡Apúntate y consigue hasta 30€! ⏳

Pronto ofertas PcDays: hasta 30€ al apuntarte

01
Días
06
Hrs
47
Min
23
Sec
PcComponentes
Mi Cuenta
opiniones/producto
Siemens KG39NXWEA Frigorífico Combi E Blanco
Siemens KG39NXWEA Frigorífico Combi E Blanco
979€
Recíbelo entre el jueves 2 y el miércoles 8 de julio
Ver producto

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - Siemens KG39NXWEA Frigorífico Combi E Blanco

4.6
22 Opiniones
100%
Recomiendan22 Recomendaciones
  • 5
    17
  • 4
    4
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    1

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Imágenes

Opiniones de usuarios

22 opiniones
b
bsh-siemens
Hace 4 años
Diseño, capacidad y silencio (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Me gusta el frigorífico por el diseño exterior sencillo. También por el interior, un poco mas espacioso que el anterior. Es de destacar lo silencioso que es, algo que personalmente agradezco. No soporto los electr... Publicada originalmente en Bsh-siemens
b
bsh-siemens
Hace 3 años
Mejor conservación de los alimentos Lo tengo hace un mes pero lo que sí puedo decir es que noto que las bolsas de lechuga duran mucho más que en el anterior que tenia. El servicio post venta muy bueno. El frigorífico vino con un pequeño golpe en la puerta del congelador y nos lo cambiaron sin pr... Publicada originalmente en Bsh-siemens
M
Mario
Hace 2 años
El mejor Frigorífico (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Una capacidad asombrosa, baldas extraibles muy accesibles, cajones cero grado diferenciados, cajón verdulero super grande, motor muy silencioso, toda la información en la puerta del frigorífico, en general muy buena elecc... Publicada originalmente en Bsh-siemens
M
MARIO
Hace 2 años
Gran capacidad (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Gran frigorifico, muy buena capacidad y una versatilidad increible, los cajones deslizan estupendamente, la extracción de las bandejas es ideal para acceder a los alimentos más alejados, estoy muy contento con la compra. Publicada originalmente en Bsh-siemens
b
bsh-siemens
Hace 4 años
Buen funcionamiento (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Se aprobecha muy bien la capacidad del congelador Publicada originalmente en Bsh-siemens
https://photos-eu.bazaarvoice.com/photo/2/cGhvdG86YnNoLXNpZW1lbnM/73adafee-ad4d-5f9a-99a3-75b19d0dcf2f
https://photos-eu.bazaarvoice.com/photo/2/cGhvdG86YnNoLXNpZW1lbnM/18218dd3-f6b8-5045-a2b5-99ec4e5ac3d1
A
Agus
Hace 3 años
Fantástica nevera Siemens (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Compramos esta nevera para nuestra nueva casa, fue un TOTAL acierto ;) las indicaciones son muy intuitivas y, de momento, enfría a la perfección. La capacidad es bastante amplia y sus distintos compartimentos son muy... Publicada originalmente en Bsh-siemens
https://photos-eu.bazaarvoice.com/photo/2/cGhvdG86YnNoLXNpZW1lbnM/9fdb8aa9-1840-509f-bc52-69ec0640a064
b
bsh-siemens
Hace 4 años
Ruido (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) no hace nada de riudo Publicada originalmente en Bsh-siemens
F
FRANCESC CASALS
Hace 4 años
EXCELENTE (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) EFICAZ, SIN PROBLEMAS DE FUNCIONAMIENTO, SATISFECHO. Publicada originalmente en Bsh-siemens
b
bsh-siemens
Opinión destacada
Hace 5 años
Un gran elemento (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Buen acabado y limpio de detalles. Calienta un poco el ambiente pero creio que como todos. Publicada originalmente en Bsh-siemens
R
Ramon
Hace 2 años
Muy buen producto (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Buena relación calidad-precio, diseño de líneas finas y robustas, interior muy cuidado, hasta el momento funciona muy bien Publicada originalmente en Bsh-siemens
M
Manuel
Hace 2 años
Valoración (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Lo tengo desde hace un mes, y estoy muy satisfecho de su funcionamiento, lo recomiendo. Publicada originalmente en Bsh-siemens
J
JAUME BLANCH PEÑA
Hace un año
NEVERA (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) HE ESCOGIDO ESTE PRODUCTO PORQUÈ ME MERECE MUCHA CONFIANZA Publicada originalmente en Bsh-siemens
A
Alberto
Hace un año
Muy bien (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Funciona muy bien, espero que sea duradero. Publicada originalmente en Bsh-siemens
A
Agustina
Hace un año
GENIAL (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) El mejor producto posible Publicada originalmente en Bsh-siemens
E
Emilià Pola
Hace un año
Potente y bien organizado (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) En la posición ECO enfría de sobras. El interior está bien cuidado y tiene muchos detalles útiles como el suelo estriado del compartimiento de las verduras, que evita que la humedad esté en contacto con los productos... Publicada originalmente en Bsh-siemens
J
JESUS ANTONIO
Hace un mes
ESTO SI ES UN FRIGORIFICO (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) MI VECINA HA ENTRADO EN LA COCINA Y NO LO HA VISTO, CLARO COMO ES BLANCO Y TAN GRANDE... PERO AHOR ME VOY AL SUPER HABER SI LO PUEDO LLENAR.. ESTO ES UN FRIGORIFICO NO LO QUE TENIA ANTES Publicada originalmente en Bsh-siemens
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
979,00
Ver producto
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España