opiniones/producto

Sunstech Argos MP3 4GB Azul/NegroRecíbelo mañana
38,18€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - Sunstech Argos MP3 4GB Azul/Negro
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
5 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
X
XharmonyyOpinión destacada
Hace un año
Muy cómodos para salir a correr, tiene varias gomillas para que se adapten perfectamente al orificio de la oreja. Sin duda una buena compra. Pros
- Calidad de sonido muy buena.
Contras
- De momento ninguna.
M
MarcDHace 2 años
Buena relación calidad-precio y resulta cómodo al llevarlo puesto M
ManuelBHace 2 años
Perfecto para lo q buscaba. Suena muy bien y cómodo. O
OlgueHace 2 años
Funcionan muy bien para hacer natación, de momento los he probado durante 2 semanas y ningún problema. Parece mentira que el sonido se escuche tan bien bajo el agua! Pros
- Sonido limpio y cómodos de usar
Contras
- No es un contra, pero para que suenen bien no debes apretarlos muy profundo porque no se oyen, si los separas un milímetro se oyen perfectamente y no entra el agua.
L
LauraEHace 2 años
El Sunstech Argos MP3 funciona muy bien, se escucha de maravilla mientras nadas, ya que es un deporte tan aburrido, se agradece poder escuchar música. He tenido otros y no se escuchaban ni la mitad de bien que este. Lo recomendaría sin dudarlo Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto