opiniones/producto

Targus CityGear Maletín Negro para Portátil hasta 11.6"
29,10€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - Targus CityGear Maletín Negro para Portátil hasta 11.6"
3.8
6 Opiniones80%
Recomiendan4 Recomendaciones- 52
- 43
- 30
- 20
- 11
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
5 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
J
Jack77Hace 5 años
Pides esta funda y recibes un maletín (con asas, cinta para colgar, que abulta más). Tienen un problema con este artículo. Pides Taurus Citigear TSS865GL y te mandan Taurus Citigear TSS865GL-80 (el cual no sale en la web). El código es casi igual pero la funda es muy diferente. Hice la devolución y... Contras
- Llega un artículo diferente al pedido, no se parece en nada a la foto.
c
carlos_cgtOpinión destacada
Hace 10 meses
Cumple con su función, maletín para poder llevar el portátil, ratón y otras cosas necesarias Pros
- Color
Contras
- Ninguno
M
MiguelÁngelBHace 5 años
ojo que es pequeñita mirar bien los tamaños no seais como yp jajaja que ahora me toca devolverla jeje G
G70Hace 4 años
Perfecto y con múltiples bolsillos para llevarlo todo ordenado. m
murdyHace 4 años
absolutely brilliant qaulity and very well made. highly recommend. Publicada originalmente en TargusOpinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto