PcComponentes
Mi Cuenta
opiniones/producto
Taurus Snowfield Babel Climatizador Evaporativo 55W
Taurus Snowfield Babel Climatizador Evaporativo 55W
1,21€

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - Taurus Snowfield Babel Climatizador Evaporativo 55W

4.3
6 Opiniones
100%
Recomiendan6 Recomendaciones
  • 5
    5
  • 4
    0
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    1

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Imágenes

Opiniones de usuarios

6 opiniones
p
pepePOTAMO8670
Opinión destacada
Hace 11 meses
El funcionamiento es exactamente igual que cualquier otro evaporativo: no añade ni quita nada. La calidad es mejor que otros: se ve bastante robusto. Es un aparato estrecho que no ocupa mucho espacio a la hora de guardarlo. No tiene ruedas, aunque en mi caso no es importante porque no pesa casi nad...
Pros
  • Calidad percibida
  • Es un aparato estrecho que no ocupa mucho espacio a la hora de guardarlo.
  • No tiene ruedas, eso le aporta estabilidad
Contras
  • No tiene ruedas, aunque en mi caso no es importante porque no pesa casi nada (sin agua)
D
Dreadfield
Hace 2 años
Silencioso en modo ventilador lento refresca un poco el ambiente lo conplemento con aire acondicionado que esta en el living y uso este climatizador en un cuarto con ordenador y ayuda a bajar el calor que produce el ordenador
Pros
  • Menos ruidoso
  • No es voluminosos
  • Baja la temperatura por evaporacion de agua
  • El agua sube y moja una esponja el ventilador extrae el aire fresco que es filtrado por la esponja humeda bajando temperatura por evaporacion
Contras
  • Deber rellenarlo de agua
  • No enfria como aire acondicionado pero refresca
  • Mejor utilizar agua sin cal
IMG_667467502ea59_20240620173056191064.
IMG_667467513a02c_20240620173057237611.
IMG_66746751f3186_20240620173057995717.
IMG_667467528e341_20240620173058582464.
X
Xavi2594
Hace un año
Es Como una pequeña brisa de aire frío , es Como un ventilador más y hace el mismo ruido que el de 30€
Pros
  • Es estetico
Contras
  • No enfría casi nada, y hace mucho ruido
A
Antius
Hace 2 años
Es un climatizador de referencia si quieres una buena cortina de aire. Válido para comedor y habitaciones. Muy contento.
M
Mayte1304
Hace 2 años
Cumple sobradamente su función. Un poco ruidoso, pero creo que es lo normal para este tio de aparatos.
B
Bona_marca
Hace 3 años
Precio y calidad muy buena. El diseño muy bien conseguido
Traducido · 
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España