
Unotec Watchuu Cleopatra Reloj Bluetooth con Control Ovulacion IP68 DoradoRecíbelo el lunes 29 de septiembre
46,95€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
💵 Comparte y gana dinero. ¿Sueles recomendar nuestros productos a amigos y familiares? Ahora puedes ganar dinero.
Opiniones - Unotec Watchuu Cleopatra Reloj Bluetooth con Control Ovulacion IP68 Dorado
3.3
60%
Recomiendan6 Recomendaciones- 55
- 43
- 32
- 20
- 14
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
10 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
J
JoséIgnacioPContras
- Uso de la interfaz lenta y de mal acceso. La forma de carga es muy mala ya que no se encaja bien a no ser magnético la zona de carga, la correa es de pegado magnético, se suelta al meter manos en bolsillos, chaquetas no lo recomiendo. Por eso lo he devuelto
J
JulianaROpinión destacadaHace 4 añosReloj que se adapta perfectamente a lo que buscaba. Además pesa poco y se ve muy claro todos los datos.
Pros
- Batería de larga duración
Contras
- Por poner algún contra la correo es demasiado estrecha
J
JuditSPros
- No pesa y si no sabes cómo utilizar uno de estos y quieres algo simple y que no sea nada más para mirar hora y poco más este es tu reloj.
Contras
- Es muy cutre. Se ve como si fuese de juguete. No puedes hacer ninguna función básica. Es un menú súper reducido (pasos, calorías, km, pulsaciones, sueño, deporte y cronometro) simple, muy simple. En la imagen parece súper elegante, que tiene pinta de estar muy bien. Pues no. Sin más. No lo recomiendo y menos por el precio, ni lo vale.
M
MarisaAPros
- Diseño. Utilidad. Funciona bien
Contras
- De momento ninguno
L
LidiaRPros
- Que al final llegó
Contras
- La espera y que no hubiera ningún tipo de Compensación.
T
TamaraBPros
- Le dura mucho la batería.
Contras
- No encuentro ninguna
L
LuísCPros
- autonomia, apps, qualidade e touch
Contras
- estetica
M
MaryA
AnnaR
RafaGp638Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto