CLOESPAIN

CLOESPAIN
4.58
91.6%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos60
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Todos los productos

Envío y devoluciones

CLOESPAIN DISTRIBUCIÓN S.L.
Polígono La Vega, nave 315. Tarifa (Cádiz). C.P. 11380.
Devoluciones:
Plazo: 30 días naturales desde la recepción del pedido.

Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos con usted. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso a través de la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra.

Abono: Se realiza en la misma tarjeta con la que efectuó el pago, en un plazo de 72H aproximadamente.
Se abonará el importe del pedido y si el motivo de la devolución no se debe a que el producto llegó dañado, era defectuoso o incorrecto, los gastos generados del envío, o su parte proporcional si se han comprado más unidades en el mismo pedido, serán descontados del abono.
Envío: métodos de envío para su revisión:
- Recogida con nuestra agencia: necesitamos que nos facilite su dirección completa y horario aproximado de recogida para enviar al transportista.
- Envío a nuestras instalaciones: enviando el producto a portes pagados a nuestras instalaciones. (Dirección indicada arriba)
Portes: Gastos generados en el trámite de devolución.
- Los portes son descontados del abono a realizar si no ha sido enviado a gastos pagados.

Garantía:
Plazo: 2 años desde la fecha de recepción del producto.
Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Es imprescindible disponer de la factura de compra del producto. Quedan fuera de este servicio si:
- Han sido manipulados de forma incorrecta.
- Presentan daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta o materiales sometidos a un desgaste fuera de su uso normal.
- Presentan daños por humedad o agua.
- En caso de dispositivos móviles bloqueados por patrones, pines o cuentas vinculadas de cualquier tipo que hayan sido establecidas por el usuario.
- Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial.
- En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información.

Una vez recibido el producto será revisado y le mantendremos informado sobre el estado de tramitación de su garantía.

Procedimiento: En el caso de telefonía móvil (smartphones), para tramitar la garantía debe crear un ticket de incidencia a través de la web de www.infogarantias.com y rellenar el formulario.
Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión:
- Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genere la incidencia y le facilitaremos los datos de contacto.
- Recogida del producto: en el caso de telefonía móvil debe de crear un ticket de incidencia en www.infogarantias.com y se le organizará la recogida sin ningún coste adicional, siempre que cumpla las condiciones de garantía. Para el resto de productos, debe generar una incidencia y facilitarnos su dirección completa para enviar al transportista.

Información sobre el vendedor

Tienda Online dedicada a la venta Nacional e Internacional de Tecnología.

?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
//TABS //SLIDER & STARS