DOODIGITAL

La tienda se encuentra actualmente desactivada
DOODIGITAL
4
80%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Envío y devoluciones

EL plazo de devolucion es de 30 dias naturales desde la fecha de recepción del pedido.

Todos nuestros envíos son gratuitos exceptuando el caso en el que el cliente realice una devolución, en el cual los gastos originados por el envio de devolución correran a cargo del cliente.

Es necesario cumplir con el siguiente requisito para devolver el producto: Que el producto no tenga signos de uso de ningún tipo, externos o internos, y se retornen con el mismo todos los accesorios y embalajes originales en el mismo estado en que se envio, para ello deberá devolver el envío en la misma caja o papel carton para que no sea visible su contenido y no se deteriore.

- No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos.
- Software desprecintado.
- Artículos claramente personalizados.
- Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad."

No será necesario que el cliente adjunte ningun formulario, ni explicar los motivos de la devolución. Simplemente tendrá que embalar el producto como estaba y entregarle la mercancia al transportista que le enviemos.

Garantias: Doodigital responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Se presume, salvo prueba en contrario, que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.

Información sobre el vendedor

Producto nuevo con su factura de compra. Se envia desde Granada.

?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
//TABS //SLIDER & STARS