Tekdesign

La tienda se encuentra actualmente desactivada
Tekdesign
4.59
91.8%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Envío y devoluciones

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Los productos ofrecidos a la venta poseen, por defecto y por disposición de ley, dos años de garantía. Una vez el cliente ha recibido el producto, podrá tramitar su devolución en base a las situaciones presentadas a continuación.

Devolución de productos no deseados

En el caso de que el producto no sea del agrado del cliente o no cumpla las expectativas esperadas, este tendrá derecho a tramitar su devolución y reembolso durante 30 días naturales. Cuando se devuelva un pedido durante los primeros 14 días naturales después de su recepción y no exista ningún error por parte de Tekdesign, este te reembolsará el importe total del pedido. Si la devolución se hace entre 14 y 30 días naturales desde la recepción del producto, se reembolsará únicamente el importe del producto. Para llevar a cabo el proceso en ambos casos, deberá ponerse en contacto con Tekdesign para que le sea facilitada la dirección a la que se debe enviar el producto. Los gastos de envío y gestión de la devolución de productos no deseados van a cargo del comprador.

Devolución de productos defectuosos / rotos / golpeados

En el caso de que el producto recibido sea defectuoso, esté roto, presente desperfectos en el momento de su llegada o no concuerde con su descripción, el cliente tendrá el derecho de devolver el producto adquirido a Tekdesign acogiéndose a la garantía de dos años. El cliente será responsable de contactar directamente con Tekdesign para acordar una orden de recogida en su domicilio o puesto de trabajo. En caso de que esto no sea posible, Tekdesign informará al cliente de la empresa de transporte a la que deberá acudir y la dirección de envío a la que debe mandar el producto en cuestión. En caso de que no se pueda llevar a cabo una orden de recogida y, por lo tanto, el cliente sea el responsable de tramitar el envío del producto de vuelta a Tekdesign, dicho envío será a portes debidos responsabilizándose el vendedor de los gastos de envío y devolución.

Si la devolución del producto se hace después de los primeros 6 meses desde su recepción, el cliente deberá aportar una prueba de que se trata de un defecto de fabricación y no de un desperfecto provocado por mal uso, accidente o uso no recomendado del producto.

Así, queda establecido que la garantía no cubre aquellos defectos provocados por una manipulación no recomendada o un uso distinto al establecido por la naturaleza del producto. En estos casos, será el consumidor quien deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan excluidos de la garantía los productos deteriorados por causas externas, accidentes eléctricos, desgaste o utilización indebida, así como los productos modificados o reparados por el propio cliente, productos averiados por causa de un componente no suministrado por Tekdesign e incorporado por el propio cliente, productos con una configuración incorrecta de software/hardware por parte del cliente o en el caso de infecciones de virus informáticos por parte del cliente.

Información sobre el vendedor

Llevamos casi 20 años creando, desarrollando e innovando en el campo de los componentes informáticos y periféricos, satisfaciendo a millones de usuarios con nuestros productos: innovadores, asequibles y de gran calidad. Hemos adquirido la experiencia necesaria para saber focalizarnos en los sectores y productos con más demanda, y por tanto más comercialización, del mercado informático.

?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
//TABS //SLIDER & STARS