?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora

Xstra.eu

Xstra Digital Storage
4.44
88.8%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Envío y devoluciones

Dispones de un plazo de 14 días para devolver el producto sin dar ningún motivo, a partir del día de la recepción del producto. El producto solo se puede devolver sin usar, sin abrir y en su embalaje original. Los gastos de devolución corren a cargo de su cuenta para la devolución del pedido. Abonaremos el monto dentro de los 14 días. Antes de devolver un producto para su reembolso, le rogamos que complete el formulario de solicitud de devolución que encontrará en esta página.

Le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted (el consumidor), incluidos los costos de envío que cobramos por el producto devuelto, inmediatamente, pero dentro de los 14 días posteriores al día en que nos notifique el retiro. A menos que ofrezcamos recoger el producto con usted, es posible que esperemos para devolver el dinero hasta que hayamos recibido el producto devuelto o hasta que usted demuestre que ha devuelto el producto, lo que ocurra primero. Usaremos el mismo método de pago que ha utilizado para el reembolso, a menos que aceptemos un método diferente. El reembolso es gratuito para usted como comprador.


Empaque los productos con el formulario de devolución que recibirá de nosotros, incluidos todos los accesorios, en un embalaje de envío sólido.


Tenga en cuenta que el hardware de la computadora es un equipo muy sensible. El embalaje seguro y resistente a los impactos puede evitar daños y así anular la garantía.


Si el producto se devuelve sin la debida protección, y por este motivo se recibe dañado, nos reservamos el derecho a rechazar la devolución.

Información sobre el vendedor

Te invitamos a disfrutar de nuestros más de 20 años de experiencia en comercializar productos digitales. Desde nuestras oficinas en Dinamarca, Países Bajos y Bélgica servimos a nuestros clientes ubicados en Europa Xstra tiene un fuerte enfoque en las necesidades de nuestros clientes. A través del servicio a clientes, la velocidad, la fiabilidad, la innovación, la creatividad, la competencia y la calidad que nos esforzamos por superar cada día, satisfacemos las expectativas de nuestros clientes.

,
//TABS //SLIDER & STARS