PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

I
IvánR

Hola, ¿La pantalla es de resolución 4K como aparece en el nombre? ¿ o es fullHD a 120Hz como aparece en la descripción? Gracias. | MSI GS73VR 6RF-026ES Intel Core i7-6700HQ/16GB/2TB+256SSD/GTX1060/17.3"

Hace 9 años
MSI GS73VR 6RF-026ES Intel Core i7-6700HQ/16GB/2TB+256SSD/GTX1060/17.3"
P
Pccomponentes
hace 9 años
Mejor respuesta
IvánR Hola, según las especificaciones del fabricante, la pantalla es del tipo 17.3\" UHD (3840x2160), 4K.
D
Drumus
hace 9 años
IvánR Siendo el modelo 4k, voy a realizar la compra
d
davidgiln
hace 9 años
IvánR El modelo del MSI GS73VR 6RF-026ES que yo tengo y en el que me aparece esta pregunta viene con una pantalla FullHD IPS a 120 Hz y 5 ms de respuesta, el que trae una pantalla 4K creo que es el MSI GS73VR 6RF-024ES
J
JesusC
hace 9 años
IvánR No se que especificaciones del fabricante habrán leído, pero de seguro como bien dicen mas arriba el modelo -026ES es fullhd que corresponde a este portátil, y el modelo 4k o UHD es el -024ES, por favor, contrasten bien antes de responder a un posible comprador que es una pasta.