PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

X
Xander

Se le puede meter una segunda memoria RAM? | MSI CX62 6QD-241XES Intel i7-6700HQ/8GB/1TB/GT940M/15.6"

Hace 8 años
MSI CX62 6QD-241XES Intel i7-6700HQ/8GB/1TB/GT940M/15.6"
J
Jesus Paxon
hace 8 años
Mejor respuesta
Xander Hola. Si se puede, ya que todas las placas base, o al menos la mayoría, traen dos bahías para memoria RAM.
S
SergiTS
hace 8 años
Xander Sí puedes ya que dispone de 2 slots (hasta 32 Gb) y viene con uno solo ocupado. Los 8 Gb son un solo módulo.
X
Xander
hace 8 años
Xander muchas gracias, es que suelo exigir mucho a mi portatil(este) y aunque parezca mentira, con 8GB me quedo corto, por ejemplo ahora estoy muy enganchado al Titanfall 2(la ram recomendada son 16GB) pero recientemente va bien, a 60 fps, y de golpe empieza a tirones y bajadas de fps bestiales, y tengo que cerrar skype y discord(que son los unicos programas que se me abren en el inicio) para que vaya un poco mejor, le queria añadir otra ram de 8GB para ir un poco mas sobrado XD